miércoles, 5 de octubre de 2011

Errores de pérdida de peso después del parto y cómo evitarlos

¿Se ha preguntado cómo algunas mujeres pueden ir al hospital, pop fuera un bebé y en sus pantalones vaqueros antes del embarazo cuando la dejar el hospital?

Hice demasiado. Y el cuento es que es raro que ocurra realmente y es generalmente en mujeres menores de 20 años de edad. El más joven de su cuerpo, hipotéticamente hablando, el momento más fácil le va a tener rebotando de una entrega sin incidentes.

Así que, en todo caso, puede el resto de nosotros ¿qué para 'volver a la normalidad"en el menor tiempo posible? Voy a compartir mis errores Top 5 de pérdida de peso después del parto y cómo evitarlos. PERO voy a hacerlo en forma de cinco artículos diferentes para que tenga tiempo para meditar, absorber y aplicar cada uno de ellos en su vida. Con estos cinco consejos fáciles que fácilmente puede colocar 10 libras por el momento he lanzado todos los 5 artículos!

En primer lugar hasta nos vamos a concentrar en las expectativas. ¿Esperar, qué? Sí estamos empezando allí porque es la # 1 peso pérdida error de todos los tiempos!

Tenga en cuenta que su cuerpo ha proporcionado por un humano creciente en los últimos nueve meses. Ahora si se aprovechó de la vieja esposas cuento de 'comer por dos,' entonces posibilidades son obtuvo de manera demasiado peso a lo largo de su embarazo. La mujer promedio sólo necesita comer un 350 adicional - 500 calorías por día después del primer trimestre; NO un extra 1500-2000! Sin mencionar, si usted es uno de los millones de mujeres que partió de sobrepeso, realmente sólo necesita una extra 100-150 cal/d a partir del segundo trimestre.

Así que vamos a asumir que eran de peso ideal para su altura, pero comió dos y ahora tiene alrededor de 50-60 libras de peso de embarazo a perder. Se han producido innumerables estudios realizados para determinar la manera de "lo mejor" para bajar de peso rápido, pero a la larga, lenta y constante gana la carrera. Si tardó nueve meses para obtener el peso sobre resulta razonable planificar durante nueve meses obtener, ¿no? Como una regla general nuestro nivel de expectativa frente a nuestro nivel de rendimiento rara vez, si alguna vez, coinciden entre sí. Y por eso hay una tasa de error del 95% en la industria de pérdida de peso y dieta. Simplemente 'pensamos' seamos capaces de obtener el peso fuera rápido, pero no se dan cuenta que nuestra 'pensamiento' o nuestra expectativa es forma fuera de qué realidad realmente puede ofrecer.

Por lo que yo digo que voy a tomar nueve largo todo aparentemente nunca terminan meses para perder todo ese peso?! Bueno... tal vez. Dependiendo de su condición física actual (es decir, tienes una cesárea, fórceps, mucho trabajo duro, corto trabajo 'fácil', etc...) puede perder más rápido o puede que necesite usted cortar un descanso y tardan un poco más.

No importa donde estás arrancando desde la clave para adelgazar éxito es tener las herramientas adecuadas, tienen las expectativas realistas adecuadas y a implementar las herramientas y ajustar el nivel de expectativa, si es necesario. Mediante la combinación de las herramientas de pérdida de peso fundamental va dar usted mismo para éxito de pérdida de peso a largo plazo; NO sólo rápida pérdida con aún más rápida ganancia atrás!

En resumen, la expectativa más realista para perder peso después del parto es prácticamente el mismo que el estándar de la industria de 2 libras por semana en promedio. Ahora si bien esto puede sentir como va a tomar para siempre, Permítanme asegurarles que la parte 'Promedio' de esa declaración es donde necesita atención. Mis resultados han sido que la mayoría de las mujeres van a perder 15 libras en sus primeros dos o tres semanas (algunos pierden tanto como 30 libras en sus primeros 30 días) y, a continuación, los números varían desde allí en función del peso, dedicación, nivel de fitness, etc. a partir...

Así que la buena noticia es que puede obtener peso rápida pérdida resultados en un periodo relativamente corto de tiempo inicialmente, y luego desacelerar para asegurar que el peso se mantenga fuera para bien. Es lo peor que puede hacer para su auto esperar a perder 50 libras en dos meses y luego no obtengan lo nuevo. Ese tipo de expectativa es realista y normalmente requiere el uso de drogas peligrosas o dietas de choque loco. Ni de que apoyo o alentar - son ambas perjudiciales para su salud a largo plazo y muy rara vez resultan en el éxito a largo plazo.

Al reflexionar sobre esto: tortugas viven un promedio de 55 años (pequeñas tortugas que es) mientras conejos viven un promedio de 5 años - que desea ser una tortuga o un conejo (asegúrese de que está viendo ese hermoso bebé que sólo trajo a este mundo antes de contestar esa pregunta!).

Elizabeth Carbonaro es una madre de 2 que es un apasionado de ayudar a las mujeres a perder el peso del bebé puesto de manera natural, rápida y segura, manteniendo para bien y encontrar ese equilibrio difícil de alcanzar en relación con la salud y bienestar usando métodos naturales.

Obtenga acceso a un informe gratuito con más grandes consejos para control de peso en http://www.postbabyhealth.com/.

Si necesita ayuda con la pérdida de peso de General o adicción a la comida justa Google mi perfil de negocios bajo http://naturalbodyevolution.com/.

No hay ninguna razón para sufrir en silencio ya. La ayuda que necesita es aquí, es a usted a tener acceso a ella. Dios te bendiga!


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution