domingo, 6 de noviembre de 2011

Líquidos para adelgazar: ¿fríos o calientes? ¿antes, durante o después de las comidas?

té helado Consulta Hola soy Eliana y mi duda es si el té rojo se puede beber caliente o frío para lograr los resultados de perder peso,lo otro que tan cierto hay en no beber liquidos juntos con los alimentos

Hola Eliana: El té rojo contiene principios activos importantes que te permiten adelgazar. Pero si quieres aprovechar al máximo todas las virtudes de los líquidos para perder peso es necesario que sepas como beberlos, ya sean fríos, calientes, antes, durante o después de las comidas.

Los líquidos juegan un papel muy importante a la hora de perder peso, ya que estos depuran el organismo y aceleran el metabolismo, y brindan saciedad. Debido a estas propiedades se aconseja beber entre 2 a 2 litros y medio de líquidos diariamente. Pero para aprovechar todas sus virtudes sería importante saber cómo beberlos para bajar de peso.

Si tienes que elegir entre líquidos fríos o calientes, lo ideal es consumirlos calientes ya que te brindan más saciedad; y por lo tanto te reduce la ansiedad por la comida. Pero si te apetecen fríos no se pueden beber sin inconveniente.En cuanto al momento de consumir los líquidos, se sugiere consumir 2 vasos de agua o caldo desgrasado, justo antes de comer. Este hábito evita que comas de más y en forma apresurada. Una vez que comienzas a comer, es aconsejable que esperes para beber agua cuando termines la comida; de esta forma la digestión será más fácil.

El té rojo es una bebida ideal para consumir y adelgazar, ya que contiene antioxidantes naturales que mejoran la actividad celular y permiten que las grasas se utilicen mejor como combustible. Por ello si deseas tomar té rojo, recuerda que esta infusión se bebe 3 a 4 veces al día, ya sea tanto caliente como frío, s. Su consumo lo puedes distribuir de la siguiente forma: 1 taza en el desayuno, 1 taza a media mañana y la última a media tarde.

Si te apetece más el té rojo frío, existen opciones muy sabrosas y que mantienen sus propiedades para adelgazar, como por ejemplo batido de té rojo y fresas.

Ten en cuenta que nuestro cuerpo está formado por el 70% de agua, por lo tanto los líquidos, especialmente el agua como tal, o a través de infusiones son esenciales para incrementar el metabolismo celular y perder peso.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution