miércoles, 24 de agosto de 2011

4 Consejos para ejercer el trabajo Mama

Con las presiones y demandas del cuidado de su familia, el trabajo y las actividades diarias, encontrar tiempo para ejercer de forma consistente no sólo puede convertirse en un reto pero no existencia. Lo sé porque yo mismo soy una madre trabajadora. No sólo hacer trabajo fuera del hogar, pero también soy un empresario de mom. Las altas demandas de malabarismo trabajo y mi negocio, junto con el estrés de cuidar a mi familia, a veces hacen imposible para mí mantener mi plan de pérdida de peso.
Con todos los actos de malabarismo y diferentes sombreros que puse y despegar, no que estrés convertirse en una excusa para evitar los ejercicios en total! Tengo que reconocer que hay sólo 24 horas en un día y todos tienen el mismo había asignado tiempo, ha de todo sobre la creación de un sistema que le ayudará a hacer su salud una prioridad, por lo que se puede perder peso y parece genial. Reflexionar sobre ello, crear sistemas para ayudarle a administrar todas sus actividades diarias tales como la limpieza de su hogar, decir no tenía un sistema (o proceso) para limpiar su casa, las consecuencias serían una casa despeinada muy desordenada. Creamos sistemas para ayudar a mantenernos sane, por lo que podemos operar sin problemas a lo largo de nuestros días. Lo mismo ocurre con su salud, crear un sistema que es divertido, que mantendrá por lo que sus beneficios pueden ser alucinante.
La mayoría de las mamás utilizan la "falta de tiempo" como una excusa para evitar los ejercicios y es probable que son probablemente miedo de ejercicios o simplemente no sabe dónde empezar! En cualquier caso, este artículo te permitirá desarrollar un sistema para que pueda lograr sus objetivos de fitness!
1. Hacer un asunto de familia: trabajando solo no es siempre una experiencia agradable. Sin embargo, si puede incluir su familia, más probable es que comenzará sus entrenamientos en lugar de los odiar a amantes de la! Además de tener toda la familia en este viaje de pérdida de peso motive a continuar con su rutina de ejercicios! Si conoces a otra mamá de trabajo que tiene los mismos objetivos de fitness como usted, asociarse con ella y crear una comunidad!
2. Obtener un iPod: música siempre hace el truco. Si usted ejercer fuera de casa o en la comodidad de su casa, la mejor manera de vencer el aburrimiento de su rutina de entrenamiento es encontrar algunos gran música o programa de fitness de casa que tiene gran música que pueden motivar!
3. Hacer lo que gusta: participar en programas de ejercicio que disfrute y esperamos. Si fuerza para hacer ejercicios que odio, confía en mí es sólo una cuestión de tiempo antes de que se aburre con ellos! Encontrar programas de ejercicios que se adapte a su estilo de vida actual, nivel de aptitud y que amas realmente. Si encanta tu programa te ENCANTARÁ los resultados!
4. Inicio lo lento: si nunca han ejercido en la vida, es natural que es miedo a golpear el gimnasio. Ignorar gente que dice que hay que ejercer diariamente para bajar de peso. En su lugar, tratar de tener fácil: Inicio por trabajar para quince a veinte minutos por día, dos o tres días a la semana. Como tu cuerpo obtiene acostumbrado a su nueva rutina de entrenamiento, puede escalar la intensidad de sus entrenamientos.
Espero que estos consejos han suscitado en plug y encendió su deseo de crear un sistema que hará que su saludable una prioridad. Su cuerpo caliente Mami sexy a recuperarlo está esperando. No retrasar, crear su sistema hoy.
Para su salud,
Ange Anglade, MSW
Ange Anglade es un certificado de salud integral y nutrición entrenador; Había certificado a especialista en bienestar Prenatal y posparto. Es el fundador de The Wellness Studio, LLC especializada en ayudar a ocupado y las mamás de trabajo que han intentado todo, liberar el peso que les impide crear el cuerpo de sus sueños sin dieta y sacrificar el tiempo de la familia. El estudio de bienestar, soporta y permite a las mamás para liberar sus temores, soltar la grasa y recuperar sus vidas, por lo que pueden llevar vidas más saludables bien equilibradas, no sólo para sí mismos pero toda su familia. Ange utiliza su experiencia como terapeuta de la mente y el cuerpo de más de 18 años, para guiar con compasión clientes hacia una duradera de lanzamiento de peso.
Ange considera a sí misma para ser embajador de una vida sana; ella trabaja en forma privada con los clientes, así como realiza la nutrición para los talleres de bienestar y pérdida de peso a grupos e individuos. Ella comparte su pérdida de peso increíble estrategias y consejos sobre cómo ha sido capaz de mantener un 50 + pérdida de peso durante 6 años mientras manejo un horario agitado. Ange es un apasionado de ayudar a las mamás a alcanzar su personal, aptitud y objetivos del estilo de vida saludable
Ange es un trabajador Social con licencia con una licenciatura en Trabajo Social de Mercy College, Nueva York y Master en Trabajo Social de la Universidad Howard. Ange es el Examinador de Fitness de familia de Baltimore para examiner.com ?.

View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution