miércoles, 24 de agosto de 2011

Ejercicio diariamente, pero no puede perder peso

Soy una mujer de 42 años que está teniendo el tiempo más difícil perder peso.  Estoy en necesidad de ayuda importante.  Me uní a un gimnasio el 03-12-11.  Ahora es 05-22-11 y sólo he perdido 5 libras.  Pesan actualmente 210.  Voy al gimnasio todos los días después del trabajo.  Estoy en la elíptica o caminadora de 45-60 min, entonces lo hago los pesos (cada grupo muscular) durante al menos 30-45 minutos.  Estoy consumiendo alrededor de 1300 calorías al día y yo estoy tratando de beber por lo menos un galón de agua por día.

Me gustaría saber lo que estoy haciendo mal, o lo que necesito para cambiar.  ¿Hay algo que puede sugerir? Realmente quiero bajar de peso.

Gracias por escucharme.

Gracias por su pregunta. En primer lugar, es difícil calcular su índice de masa corporal y si usted tiene sobrepeso, como no tengo su altura. De la lectura de su correo electrónico me pregunto si realmente haciendo demasiado. Demasiado ejercicio puede tener el efecto contrario, puede colocar un montón de tensión a su cuerpo. Puedo hacer las siguientes sugerencias:

En primer lugar puede ser una buena idea consultar a su médico y tienen una hormona comprobar como las hormonas tiroideas. Puede ser bueno comprobar sus hormonas para posibles problemas preclimatéricas. Estas cuestiones podrían frenar su pérdida de peso. Premenopáusicas podrían comenzar ya en 10 años antes de la menopausia real y también se influenciar de peso corporal. A veces los cambios podrían ser mínimos y no pueden ser detectados o que no tenga síntomas menopáusicos.

Reduzca su ejercicio. Necesita algún tiempo para su cuerpo para recuperarse del ejercicio y también para reconstruir a su auto. También over-exercising puede menor su sistema inmunológico, disminuir su aptitud músculo y hacer que se sienta fatigado y atropellar a. Por otra parte, podría aumentar la tensión en su cuerpo que podría ser líder en obstaculizar su pérdida de peso. Reducir los días de gimnasio a 5 días a la semana y tienen dos días de descanso. Usted todavía puede ser activo durante los dos días sólo evitar el gimnasio. Además, es mejor hacer el ejercicio primero y aeróbica pesos después de su sesión de peso. Su cuerpo utiliza glucógeno para la sesión de peso de combustible y, a continuación, habiendo agotado (o reservas bajo izquierda) utiliza grasa para alimentar el ejercicio aeróbico. Usted puede sentirse un poco cansado en un primer momento, pero después de un par de sesiones debe ajustar su cuerpo a quemar más grasa.

No recomendaría que reducir su consumo de calorías de más ejercen y necesita energía. Sin embargo, puede realizar algunos ajustes como: 1. desayunar una proteína tardía basado. Aumentar su ingesta de proteínas como la carne, pescado y reducir su consumo de carbohidratos, como pan y pastas. Tiene carbohidratos después de ejercicio. Necesita algunos carbohidratos para su ejercicio; Sin embargo, si tiene carbohidratos justo antes de visitar el gimnasio podría ser quema los carbohidratos. Bien quemar grasa así pero aumenta la quema de grasas. Puede ser también útil mantener un diario de alimentos y bebidas para una semanas como podrían haber cosas que no pueden darse cuenta y añadir a su ingesta de calorías (es decir, gasificados bebidas, dulces de la garganta).

Otro aspecto a considerar es que con ejercicio habría aumentado el músculo que puede ser más pesado que la grasa. Podría ser que han perdido algunos grasa de su cuerpo, pero no muestran como pérdida total del peso debido al peso de aumento muscular. Después de dos meses en el gimnasio algunas adaptaciones músculo deberían haber comenzado teniendo lugar.

Con la información proporcionada que estas son las cosas que sí puedo proponer hasta ahora. Hay varios factores que pueden influir en la pérdida de peso, como la cantidad de exceso de peso que llevamos. Más peso que puede ser el más difícil perder peso o ganar cosas como falta de sueño puede aumentar de peso. Espero que las sugerencias son de ayuda, y si tiene alguna pregunta me con otra vez.

No hay entradas relacionadas.

Etiquetas: ejercicio, perder peso, respuestas de pérdida de peso, pérdida de peso para las mujeres, cuestiones de pérdida de peso,


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution