sábado, 20 de agosto de 2011

¿Cuál es tu peso Ideal?

Por Kimberly Millares, RD
Supervisor de apoyo de nutrición

¿Cómo saber qué su peso ideal debería ser? Esta pregunta no es tan sencilla como uno pensaría, dado el peso de una persona depende de su tamaño de fotograma (pequeño, mediano o grande), así como la composición corporal, es decir, la proporción de músculo grasa.

Alguien puede ser sobre su peso ideal, pero tienen un porcentaje muy bajo de masa de grasa y aumento muscular, en la que no se aplicaría el caso un peso "ideal". El objetivo de la dieta no debe ser sólo para perder peso, sino a perder grasa corporal.

Una forma popular de calcular peso ideal ha estado utilizando las fórmulas de Hamwi. Dr. Hamwi había creado estas fórmulas en la década de 1960. Las fórmulas son:

Para las mujeres: 100 libras para los primeros 5 pies, añadir 5 libras por cada pulgada adicional

Para los hombres: 106 libras para los primeros 5 pies, agregar 6 libras por cada pulgada adicional

Uso de estas fórmulas, peso de 5'5 '' la mujer ideal sería 125 libras, mientras que el peso ideal de 6'0 '' del hombre sería 178 libras.

Recuerde que no es ningún peso ideal "talla única". La fórmula Hamwi proporciona un peso ideal de la línea de base, una persona todavía puede clasificarse dentro de un rango saludable pesando un poco menos o un poco más que el peso ideal.

Calculando tu índice de masa corporal ([peso en libras / altura en pulgadas al cuadrado] x 703), puede determinar si se encuentra dentro de un rango de peso saludable. Como se mencionó en el anterior, ¿qué es el IMC? el artículo, un IMC saludable rangos es de 18,5 24,9. Índice de masa corporal se utiliza para hombres y mujeres.

Esto significa que un 5'5 '' individual puede pesar en cualquier lugar de 111 a 150 libras y se considera en un peso saludable. Un individuo de 6'0 '' puede pesar en cualquier lugar de 137 a 184 libras y se considera en un peso saludable. Recuerde que IMC no toma la composición corporal en cuenta, por lo que una persona con más músculo que promedio puede parecer que tienen un alto índice de masa corporal, pero todavía se considera saludable.

Recuerde, al iniciar un plan de pérdida de peso, el enfoque debe ser no sólo por la pérdida de peso sino por perder grasa. Exceso de grasa, especialmente alrededor de la sección media, aumenta el riesgo de desarrollar enfermedades, particularmente enfermedades cardíacas y diabetes. Esto se consigue mejor siguiendo una dieta controlada en calorías y equilibrada y el ejercicio regular.  Una vez se llega a un IMC saludable puede decidir si se siente cómodo en ese peso, o si crees que sería más cómodo perder unos kilitos de más. Todo el mundo es único y tendrá su propio peso ideal que les hace sentirse cómodo.

eDiets puede ayudarle a alcanzar su peso ideal. Ofrecemos un plan de entrega de comida cómoda con comidas preparadas frescas que son nutricionalmente equilibradas y le ayudará a alcanzar su objetivo de bajar de peso! Ofrecemos 3 comidas deliciosas y 1 snack por día; los miembros sólo hay que añadir 2 porciones de lecheras descremadas y porciones de 3 frutas diariamente. Comidas llegan frescos y pueden ser calentadas en 1-2 minutos! ¡ Calor y comer!





View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution