sábado, 20 de agosto de 2011

El restaurante saludable del mes: RedBrick

Por Pam Ofstein, MS, RD, LDN
Director de servicios de nutrición eDiets

RedBrick logoCuenta la leyenda hace siglos, las mejores pizzas fueron horneadas en hornos de ladrillos en piedra de terracota. Hoy, PizzaTM RedBrick combina esta tradición italiana de siglos de antigüedad con nueva tecnología para crear pizzas gourmet fresco asado por el fuego. Horno de redBrick sears su pizza en más de 1.000 grados sobre su piedra "RedBrick", generalmente en tres minutos.

Entre muchas opciones deliciosas de RedBrick para pizza, encontrará la Margherita Pizza Rustica en corteza de Acai. Esta pizza 9 pulgadas incluye mozzarella, provolone, queso cheddar blanco, parmesano, albahaca, ajo, tomates frescos y salsa roja con corteza de acai berry multi-grain integral. Esto es mucho sabor para sólo 450 calorías, 6 gramos de grasas saturadas, 4 gramos de fibra y 19 gramos de proteína.

¿No en el estado de ánimo para pizza? También encontrará grandes bocadillos y ensaladas, junto con fabulosos postres saludables. Fire-Roasted Gourmet italiano Sandwiches de redBrick son a diferencia de nada que ha intentado antes! El sándwich de Pesto de pollo FhazaniTM de pan plano original también incluye requesón, pimientos rojos y verdes, cebollas rojas, salsa pesto, frescas refrigeradas verdes y aderezo rancho para sólo 340 calorías, grasas saturadas de 2 gramos, 2 gramos de fibra y una friolera 22 gramos de proteína. Además, esta es una de las opciones de sodio inferior ofrecidas, con sólo 370 miligramos de sodio.

Si ensaladas más la cosa, la pequeña ensalada de pollo chino es la alternativa perfecta, suministro de sólo 230 calorías, grasas saturadas de 0,5 gramos, una saludable 5 gramos de fibra y 16 gramos de proteína. Esta ensalada llena de sabor incluye pollo, chinas verdes, pimiento verde y rojo, semillas de sésamo, mandarina y wontons. Si agrega el aderezo Oriental ácido, seguir con una cucharada para limitar añadidos calorías y grasa (90 calorías y grasa total 5 g).

Para aquellos con intolerancia gluten, RedBrick sirve todas las pizzas naturales, libre de gluten y sandwiches de fhazani. Su proceso de preparación y bake ha sido aprobado por la Fundación de la enfermedad celíaca (CD) y la Fundación Nacional para la conciencia del celíaco (NFCA). Cada pizza libre de gluten y fhazani soporta beca equipo libre de Gluten de la FCD para niños.

RedBrick no utiliza conservantes artificiales o ingredientes y incluyen aceite de corazón saludable en todas sus recetas. Si desea disfrutar de una gran comida degustación sin la culpa, es el lugar!


Para ver el menú completo de la tarifa de comidas saludables de RedBrick, visite Buscador de comer sano y elegir su favorito. Disfrutar!

eDiets entrega de comida hace perder peso para el verano, simple y delicioso! Le enviamos 3 comidas completas un día más bocadillos para mantenerlo bajo corriente y satisfecho. Obtener la semana libre de alimentos!





View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution