viernes, 19 de agosto de 2011

La dieta contra el envejecimiento

assorted vegetablesFoto por: Annabelle Breakey/Digital Vision/Getty ImagesAn all-in-one, siete días salud y belleza menú
Estos días, cosméticos antienvejecimiento pueden parecer más como alimento que pociones de belleza: todo, desde Granada a soja es ser infundido en cremas, limpiadores y sueros. Sin embargo, aplicar productos en superficie de la piel es insustituible en realidad comer los alimentos que se nutren tu piel desde el interior. "Nutrición juega un papel importante en limitar el proceso de envejecimiento y ayudando a proteger contra los daños de los rayos UV, causa número uno de líneas y arrugas," dice el Dr. Adam Friedman, director de investigación Dermatológica en la Facultad de Medicina Albert Einstein de Nueva York.
Va más allá de la simple alimentación saludable: nueva investigación ha detectado nutrientes específicos que ayudan a prevenir el daño de factores ambientales, hidratar su piel y mantener sus funcionamiento correctamente las células de la piel. Estos impulsores de belleza son y en primer plano en nuestro plan de alimentación (páginas 80-81). Todos son fáciles de incorporar en sus comidas y también, como ocurre, combatientes de enfermedad potente que son dieta. Así que mientras está comiendo para un cutis más suave, más brillante, que vas ayudando a reducir el riesgo de cáncer, enfermedades cardíacas y diabetes y en la forma de colocar hasta 10 libras de peso en cuatro semanas también.
Ahora debe dar un brillo feliz.
Beneficio de belleza: ¿Qué serían encontrar dermatólogos para examinar la piel de las mujeres mayores de 40 años para detectar signos de envejecimiento y, a continuación, mirar los resultados contra las dietas de las mujeres? Eso es exactamente lo que 101 derms en un estudio británico de 4,025 mujeres edades de 40 a 74. Lo que vieron los documentos: las mujeres con mayor ingesta de vitamina c también tenían menos arrugas y menos piel seca. Tiene sentido, porque la vitamina c es un poderoso antioxidante que puede calmar los radicales libres, moléculas en su cuerpo que dañan las células y átomos inestables. "Antioxidantes prevención daños a las celdas y a ADN que puede interferir con la producción de colágeno, la principal estructura de soporte para la piel de las células", explica el Dr. Friedman.
Lo que poner en el plato: Objetivo de suficientes alimentos ricos en c obtener 75 mg al día. Una naranja para el desayuno y cinco tiras de pimiento amarillo en un almuerzo ensalada le llegar allí. Por lo tanto será una taza de brócoli con cena y un tazón de fresas de postre. Cítricos, pimientos rojos, tomates, kale y melón son buenas fuentes de C. Para un impulso extra piel, tratar de moras, frambuesas, arándanos y Granada: más allá de la vitamina C, contienen ácido elágico, que puede contrarrestar los efectos nocivos de los rayos UV.
Beneficio de belleza En el estudio de los 101 dermatólogos, las mujeres con baja ingesta de proteínas también tuvieron una aparición más arrugada. "Proteínas proporcionan los elementos básicos de colágeno," dice f. William Danby, M.D., profesor adjunto de cirugía (dermatología) en la escuela de Medicina de Dartmouth. Como el colágeno y otras proteínas rompen, la piel esencialmente pliegues en sí mismo, crear líneas y arrugas. Su piel hará colágeno si cena en filetes Marmaronetta o pechugas de pollo sin piel, pero la elección más ligera puede ayudar a mantener el peso hacia abajo.
¿Qué poner en la placa Aves sin piel, huevo y pescado es buenas opciones de proteína lean. Al elegir la carne de res o cerdo, ir para la reducción de grasa inferior como lomo y ronda. Considere la posibilidad de tofu, demasiado: la investigación no es definitiva, pero un pequeño estudio japonés encontró que las mujeres que consumen soja extracción para 12 semanas mostró mejoría en líneas finas alrededor de los ojos, así como una mayor elasticidad en la piel.
Beneficio de belleza: Tarifa de mar como atún y salmón aporta una considerable dosis de ácidos grasos omega-3, que puede ayudar a protegerse de los daños del sol. En estudios de ratones, las grasas redujeron significativamente la inflamación y otras respuestas inmunológicas al sol que degradan colágeno y más preocupantemente, pueden provocar cáncer de piel. Y tres estudios británicos mostraron que omega-3 puede proteger contra las quemaduras de sol en los seres humanos, demasiado. Lo que poner en el plato: Intentar conseguir al menos dos porciones de cuatro onzas de omega-3 — ricos mariscos a la semana. Además de salmón y atún (albacora), buenas opciones incluyen caballa, arenque, sardinas y la trucha de lago. Si no estás parcial para pescado, nueces, flaxseeds, aceite de canola, semillas de calabaza y tofu contienen un compuesto (ALA) que el cuerpo se convierte en un tipo similar de ácidos grasos de omega beneficioso, aunque tarda mucho más ALA para obtener cantidades adecuadas de estos omegas "buenas".
Siguiente: Los beneficios de los granos y productos

View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution