sábado, 20 de agosto de 2011

Ahorre dinero & estancia saludable con productos estacionales

Por Kimberly Millares, RD
Supervisor de apoyo de nutrición

¿Sabías que comprar frutas y verduras de temporada puede ahorrar dinero? Su tienda de comestibles a menudo se venden muchos tipos de frutas y verduras durante todo el año, pero las frutas y verduras de temporada costará menos porque se cultivan localmente y habrán tenido que viajar menos para llegar a su área!

Mediante la compra de alimentos en la temporada, ahorre dinero y está siendo también el medio ambiente ya que la comida no tenía que ser enviados cientos o incluso miles de kilómetros para llegar a tu tienda local.

Bajo en calorías, alto en fibra y comer muchas frutas y verduras diariamente pueden ayudar a los defrutas y verduras son ricas en vitaminas y minerales, son reducir naturalmente el riesgo de muchas enfermedades, incluyendo cáncer y enfermedades cardíacas.

¿Qué frutas y verduras son de temporada este otoño? Aquí hay una lista de Favoritos viejos y unos no-para-familiar que puede probar hoy!

Frutas
Pera de Asia
Cactus Pear
Cabo thymo
Manzanas de cangrejo
The Cranberries
Feijoa
Uvas
Guayaba
Huckleberries
Azofaifo
Limes claves
Kumquat
Fruta de la pasión
Pera
Caquis
Piña
Granada
Membrillo
Zapote
Sharon fruta
Apple de azúcar

Verduras
ACORN Squash
Endibia belga
Tragopogon negro
Brócoli
Coles de Bruselas
Lechuga mantequilla
Nogal blanco Squash
Coliflor
Chayote Squash
Squash delicata
Rábano Diakon
Escarola
Ajo
Jengibre
Jalapeño
Helianthus tuberosus
Colinabo
Setas
Calabaza
Achicoria
Dulce Squash Dumpling
Patatas dulces
Acelgas
Nabos
Calabaza de invierno

Frutas y verduras se pueden disfrutar de muchas maneras diferentes. Frutas frescas pueden ser servidos en una ensalada de frutas, solía principales cereales o yogurt, licuado de frutas con desnatada o leche de soja, ensalada de coberturas, agregar dulzura a un plato familiar (agregar al cuscús, al horno pollo o pescado para una patada en el sabor!).

Pueden cocer verduras (al horno patatas fritas, nadie?), hervido, al vapor, Kikkoman, salteadas, asada, a la parrilla y utiliza en sopas y guisos.

Estos son algunos detalles para seleccionar, almacenar y disfrutar de algunos de los mejores del otoño:

Chayote Squash

Elija chayote firme con piel suave, intachable. · La piel y las semillas son comestibles. Deben ser refrigerados.Puede disfrutar crudos (como en una ensalada) o cocinados.

Rábano daikon

Piel debe ser brillante, firme y suave con raíces nítidas.Para almacenar, ajuste el rábano daikon estrechamente en plástico y refrigerar durante 3 días.Puede servirse crudo (en ensaladas) o cocido.

Kumquat

Elija kumquats que son firmes, no suave.Almacenar a temperatura ambiente durante unos días o hasta dos semanas en la nevera.El fruto todo es comestible; la piel es dulce y la carne es la tarta.

Guayaba

Seleccione guayabas que dan a una presión suave y son intachable.Madurar guayabas a temperatura ambiente hasta que dan a la suave presión. Refrigerar inmediatamente guayabas maduras y usar dentro de 4 días.El fruto todo es comestible, incluyendo las semillas.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution