domingo, 21 de agosto de 2011

¿Qué es el índice de masa corporal?

Por Kimberly Millares, RD
Supervisor de apoyo de nutrición

Ustedes han oído el término índice de masa corporal en el pasado, lo que se refiere a la pérdida de peso o lograr un IMC saludable. Pero ¿qué es el índice de masa corporal y por qué es importante caer dentro del rango saludable?

BMI significa índice de masa corporal. Índice de masa corporal se calcula utilizando su peso y altura y puede ser un buen indicador de su riesgo de desarrollar ciertas condiciones de salud, como enfermedades del corazón, hipertensión arterial, diabetes tipo 2, problemas respiratorios, osteoartritis y algunos tipos de cáncer. Un IMC superior indica mayor riesgo de desarrollar la enfermedad.

Hay algunas limitaciones al uso exclusivamente IMC como indicador de su salud. Por ejemplo, IMC no tiene en cuenta cuerpo composición o la proporción de grasa al músculo. Esto significa que alguien que tiene más músculo que la persona promedio, como un atleta o culturista, puede tener un IMC alto pero no corran el riesgo de desarrollar la enfermedad.

Por otra parte, un adulto mayor que ha disminuido la masa muscular y un porcentaje alto de grasa puede tener un IMC normal. Sin embargo, para la población en general es una herramienta de proyección simple que puede identificar problemas de peso posible para adultos.

Para calcular su IMC, simplemente dividir su peso en libras por su altura en pulgadas al cuadrado y luego multiplicar por 703. Aquí está un ejemplo:

Peso: 150 libras, altura: 5'6 '' (65 pulgadas)

[160 / (65) 2] x 703 = 26,6

26,6 es el índice de masa corporal en este ejemplo.

Así que ¿qué significan los números? Vea a continuación para más explicaciones:

Por debajo de 18,5 peso
18.5-24.9 Normal
25,0: 29,9 Sobrepeso
30,0: 39,9 Obesa
40 y sobre obesidad mórbida

Así que ¿qué puede hacer para reducir su índice de masa corporal? A partir de un plan de pérdida de peso que incluya una sana, dieta equilibrada, así como la actividad física regular es la manera para ver la pérdida de peso duradera y mejora de la salud. Su dieta debe incluir granos enteros, frutas y verduras, así como fuentes de proteínas y bajo contenido de grasa de los lácteos se inclinan.

Estos alimentos son densos, lo que significa que proporcionan nutrientes máximos en comparación con el número de calorías que proporcionan los nutrientes. También es importante incluir algunos grasa en su dieta; Elija grasas de origen vegetal como aceite de oliva, aguacate, nueces y semillas como su principal fuente de grasas saturadas de grasa y el límite se encuentran en productos de origen animal como full grasa lácteos y carnes de grasa.

Cuando se pierden las promedio 1-2 libras por semana, puede reducir el número de índice de masa corporal en tan sólo 3-6 semanas. Si analizamos el ejemplo anterior, una vez que esta persona pierde 6 libras, su índice de masa corporal bajaría a 25,6.

En eDiets, apoyamos el objetivo de lograr su objetivo peso y mejor salud. Ofrecemos un plan de entrega de comida cómoda con comidas preparadas frescas que son nutricionalmente equilibradas y le ayudará a alcanzar su objetivo de pérdida de peso y reducir el índice de masa corporal. Ofrecemos 3 comidas deliciosas y 1 snack por día; los miembros sólo hay que añadir 2 porciones de lecheras descremadas y porciones de 3 frutas diariamente. Comidas llegan frescos y pueden ser calentadas en 1-2 minutos! ¡ Calor y comer!





View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution