domingo, 21 de agosto de 2011

Ponga usted mismo primer cuando las cosas ponen Hectic

Por Kimberly Millares, RD
Supervisor de apoyo de nutrición

El final del verano puede ser un momento agitado: vuelve al Colegio, introducción de nuevos proyectos, o darse cuenta de que puede han deja su dieta ir un poco durante el verano pueden todos traer algunos estrés. En el bullicio a principios del otoño, puede ser fácil de obtener atrapados en todo lo que está sucediendo y dejar que estrés a obtener lo mejor de usted.

Es importante tener algún tiempo para retroceder y planificar con anticipación para la agitada fiebre asociada con el inicio del otoño. El inicio de la caída significa volver a una rutina, mientras que el verano puede haber sido más laid back. Esto es especialmente cierto para los estudiantes y padres de niños pequeños que se remonta a la escuela! Por la mañana puede ser especialmente agitada, así que asegúrese de comenzar con un desayuno saludable cada día.

Un desayuno equilibrado debe incluir carbohidratos complejos, proteína magra y un poco de grasa saludable. Esto puede ser tan simple como un tazón de cereales de grano entero y baja leche entera con un puñado de nueces y frutas secas, o usted mismo puede cocinar un huevo y tortilla de queso con una cara de pan tostado y fruta fresca.

Por supuesto, a veces sólo parece hay mucho para hacer que preparar tres comidas al día no es posible. En lugar de sucumbir a saltear comidas o comprar comida rápida más a menudo que desea (que pueden obstaculizar los esfuerzos de pérdida de peso), intente eDiets fresco preparado comida entrega Plan, que ofrece mayor comodidad sin sacrificar la nutrición!

Con este plan, recibe tres comidas y un refrigerio diario, y sólo hay que añadir algunas porciones de fruta y leche descremada cada día. Las comidas llegar fresco a su puerta y sólo hay que calentar un par de minutos, ahora que es una forma perfecta a tomar algo de la tensión de su día!

Además de dieta y actividad física, es importante tener algún tiempo para descansar, así. Puede ser fácil perderse en sus pensamientos y sentirse abrumado con una apretada agenda. Tomar algún tiempo al final de cada día a reconocer sus logros durante el día, independientemente de lo que son. Si es que hiciste incluya verduras en la mayoría de sus comidas, preparar una cena nutritiva para la familia o está allí para un compañero de trabajo pasando por un momento difícil.

También puede utilizar este tiempo para planificar con anticipación para el día siguiente. Cuando reservar tiempo para ello, es menos probable que preocuparse innecesariamente más tarde de lo que debe hacer al día siguiente. Sólo obtenerlo todo abajo en papel es una buena manera de organizar sus pensamientos y puede ayuda que desestresarse.

Cuidado de su cuerpo y la mente ir de la mano, por lo que recuerda de hacer tiempo para ambos. Cuando se toman el tiempo y esfuerzo para cuidar de usted mismo, es mucho más fácil para el cuidado de otras personas también.





View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution