domingo, 21 de agosto de 2011

Post entrenamiento nutrición: Secretos para un cuerpo duro y magro

Después de que ha sido en el gimnasio por una hora o dos, lo último que desea es 'deshacer' energía buena todo lo que acabo de poner en su entrenamiento. Y lo que se consumen después de su entrenamiento es probablemente la más importante combinación de alimentos que se va a comer durante todo el día.

La razón de que su comida post-workout es tan importante es porque acaba de pasar tiempo esos grupos muscular hasta el punto de ruptura de trabajo para que se les pueden reponer y el tejido muscular lentamente crecerá más fuerte. Lo que pasa dentro del músculo es que, mientras que los niveles de cortisol han aumentado hasta el punto donde está rompiendo el tejido muscular aparte, ha agotado el glucógeno. No es bueno mantener sus músculos en este estado. Por eso es importante tener especial cuidado en la alimentación que tiene derecho después de un entrenamiento.

Copia de una comida post-workout que se digiere rápidamente y fácilmente metabolizado es la respuesta a construir el tejido muscular. Desea una comida que es alta es carbohidratos porque esto será reponer los glycogens del músculo que han perdido y al mismo tiempo acelerar la reparación de los músculos. Tomando en los carbohidratos y aminoácidos (proteínas) su comida se digieren y promover un aumento de la insulina. y esta reacción, a continuación, hará que todos los nutrientes que has hecho en ir directamente a las células musculares. Aquí hay algunos puntos clave a recordar en esta comida de entrenamiento puerto:
• La comida sólo deben 300-500 calorías: un 120 lb mujer-300 calorías y un hombre de 200 lb-500.
• La comida debe ser 2: 1 – relación 4: 1 de carbohidratos, proteína; mantenga entre.
• No incluyen las grasas. Grasas realmente lenta la absorción de los nutrientes y desea una rápida recuperación.
• Mantener grasas saludables en sus otras comidas.

Las mejores ideas para alimentos consumir después de su entrenamiento son los naturales. Naturales siempre mejor que cualquier otra cosa. En revistas de nutrición o entrenamiento a ver suplementos caros que profesan a hacer milagros, pero no son necesarias en todo. Las mejores proteínas digeridas rápidamente son alimentos como pasas, piñas, plátanos congelado y con miel o jarabe de arce orgánica. Estos hidratos de carbono son perfectos para lograr el aumento en el nivel de insulina que hablamos en el párrafo anterior. Debido a que estos alimentos son rápidamente absorbidos, también ayudan a otros alimentos que se comen con ellos para absorberse más rápidamente también. Desea producir una musculación que contrarrestará el entrenamiento muscular que sólo les dio. Esto se llama una recuperación anabolizante o de musculación. Para combinar con los carbohidratos, necesita agregar proteína de parte 1 y la mejor manera de hacerlo es con polvo de proteína de suero de calidad que se puede encontrar en tiendas de nutrición y salud alimentaria.

Aquí están algunas maravillosas ideas sobre cómo hacerlo muy fácilmente y simplemente:

Fresa Piña Colada: agua 1/2 c.. jugo de piña ½ c., c. ½ leche de almendras, ½ banana congelada, 5-6 fresas y un scoop de vainilla suero de proteínas para hacer 30 proteínas g., 450 cal.

Banana chocolate: 1 c. agua, leche descremada de ½ c., plátanos, congelados 2 cucharadas jarabe de arce orgánica, 1 1/2 y 30 gramos de chocolate proteína suero: proteína g 38, c 440.

Vainilla de piña: 1 taza de agua, ½ taza de yogur vainilla, una taza de helado de piña, 2 cucharadas de miel (preferentemente cruda) y 30 gramos vainilla proteína suero: 35 g. proteínas, c 425.

Mezclar estos ingredientes en una licuadora y añadir 4-6 cubos de hielo, si lo desea.

A cuerpo suelto grasa suele ser el objetivo. En 16% es considerado competencia porcentaje, menos del 21% para un masculino y en 23% para una mujer se considera muy bueno, pero si quieres perder más grasa corporal, una comida de trabajo de salida será lo opuesto de sus otras comidas. Sus otras comidas más pequeñas 3 o 4 constará de alimentos con un índice glicémico bajo que tienen más poder de permanencia. Hay muchas de las listas de índice glicémico se encuentran en línea; buscar sus comidas favoritas para que sepa lo que son y pueden crear comidas saludables.


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution