domingo, 21 de agosto de 2011

Super éxito: Otoño pierde 86 libras para siempre!

Cathy CoxAutum Lost 86lbs with eDiets!
eDiets colaborador

En enero de 2008, otoño, una joven madre de tres, decidió que ella había tenido bastante.  Al crecer, su mamá había sido sobrepeso y diabético, siempre demasiado cansado y no quieren o no pueden jugar o continuar con su hija activa.  Tener que suba en su inhalador y sentirse cansado y decadencia acaba de jugar en el patio trasero trajo recuerdos de otoño que ella no quería a sus hijos a compartir, ella no quería a niños a gorw de la misma manera.  Ella decidió hacer un cambio para mejor.

Cuando el otoño se unió a eDiets 220 libras ella no tenía idea cómo funcionaría.  Ella eligió el plan de alta fibra eDiets y comenzó sólo siguiendo los lineamientos básicos de su plan de comidas.  Ella sería iniciar sesión, imprimir el menú y la lista de la compra cada semana y pérdida de peso se convirtió en sencillo!

Perdió las primeras 30 libras en dos meses!  Sintiendo super motivados por su pérdida de peso rápida y su nueva libertad de su inhalador para el asma, otoño se hizo imparable.  Encontró nueva energía y acredita la pérdida de peso con poder mantenerse mejor con sus hijos y permitirle salir y caminar y jugar juntos!

Otoño fue perdiendo peso, sintiendo gran mirando bien Y – establecer un ejemplo para sus hijos.  Ella dice, "mi familia come eDiets también.  He tratado de hacerlo más de un estilo de vida para ellos para que no tengan que cambiar en el futuro, ellos saben desde el principio!"  Incluso ha plantado junto un jardín donde crecen mucho sus propias verduras frescas, hierbas y bayas, y ha conseguido fijar el tono!  Ella dice ahora si son retrasados y le sugiere sólo agarrar algo en un lugar de comida rápida, sus hijos responder con "Ewwww mamá! Eso bruto"!

Todo el apoyo de trabajo y familia, sin duda, dio sus frutos, en marzo de 2009, otoño había perdido una friolera de 86 libras (que sólo 15 meses para aquellos de ustedes que cuentan) y ella ha mantenido lo desde entonces!

Estos días incluso su marido ha metido en el juego.  Su entrenamiento junto, él le ayuda con el entrenamiento de fuerza y ella mantiene en pista con punteros de nutrición se aprendió de eDiets!  Hoy, otoño sigue las directrices del plan.  Ella tiene un cuaderno lleno de recetas de eDiets y ella a menudo busca nuevas recetas saludables para la familia compartir y ella siempre tiene suficiente izquierda del tanque con sus hijos!

eDiets ha ayudado a dar el otoño y su familia, todas las herramientas que necesitan para disfrutar de una vida sana, larga juntos. Si está preparado para hacer algunos cambios, encontrar algo de energía, perder peso y buscar & parece genial, haga clic aquí para encontrar su plan perfecto hoy!





View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution