domingo, 21 de agosto de 2011

Perder el vientre grasa rápido con 2 secretos vitales a la pérdida Real de grasa

¿¿Librar una guerra con grasa de vientre? Tal vez piensa han tratado todas las técnicas existentes para pérdida de grasa del vientre y la obstinada cosas todavía no moverse. Seguramente han visto varios anuncios afirmando que su milagro píldora o suplemento puede hacerle perder grasa del vientre de la noche. También se han visto todas las invenciones de infomercial alegando que por correas en un "cinturón de ab", usted puede jiggle la grasa en pocos días, o puede crunch la grasa distancia usando un "ab-roller".

En serio, espero que ver a través de las brillantes trucos y slick estafas de comercializadores empujando falso por su garganta. Lo más probable es que si suena demasiado bueno para ser verdad, lo más probable es sólo eso. Hora de la verdad: dos principios simples, cuando se aplica, causará la pérdida de grasa. Estas son técnicas basadas en hechos científicos simples.

El primer principio exige que deje de perder energía haciendo cientos de ejercicios abdominales, como ejercicios repetitivos, pierna ascensores y giros de torso, para la "reducción de spot" de su vientre grasa y asas de amor. La reducción de tinta es un mito que es persistente, aún no es posible. No puede perder grasa del vientre haciendo ejercicios dirigidos los abdominales. Sin embargo, a pesar de que la palabra es por ahora que esto no funcionará, muchas personas pasan demasiado tiempo sobrecargar los músculos del estómago con ejercicios específicos. La verdad es que se quema grasa metabólicamente. El beneficio del ejercicio es que aumenta el metabolismo y permite su cuerpo a quemar calorías. La grasa desaparece como resultado de este incendio, y desaparece de todas las partes de su cuerpo, no sólo los que orienta con ejercicios específicos repetitivas. Para perder grasa del vientre, tienes que perder grasa todo.

Ahora, no creo que estoy diciendo que los ejercicios abdominales no valen. En cantidades moderadas, son grandes, y fortalecer su núcleo y ayuda construir un sistema de apoyo para la espalda. Pero en realidad, ejercicios de abs directa deben incluir sólo una pequeña parte de su rutina de entrenamiento. Debe pasó la mayor parte de su entrenamiento haciendo ejercicios multi-joint que utilizan los grandes grupos de músculos del cuerpo: piernas, pecho y espalda.

Esa es una de las verdades que conduzcan a la salida de grasa de vientre flácido. Centrándose en grupos musculares grandes enormemente aumenta su tasa metabólica, tanto mientras trabaja y durante 24-48 horas siguientes. Como un beneficio adicional, los músculo multi-joint, grandes grupos de trabajo estimula y aumenta las hormonas quema grasa en su cuerpo. No obtendrá este impulso metabólica y hormonal por simplemente haciendo ejercicios abdominales targeting. Tomar la energía que residuales colocando tensión innecesaria en los abdominales y músculos y gire hacia un entrenamiento quema grasa calmando.

¿Quieren deshacerse de la grasa del abdomen? Pues bien, agarrar una mancuerna y hacer squats. Hacer algunas deadlifts, algunas arremetidas, step-ups y ejercicios de pecho y espalda. No tiene ninguna diferencia si usa pesas, pesas o la resistencia de su propio peso, mientras el foco está en los grandes ejercicios multi-joint a alta intensidad. Esto significa que no hay saltos de 5 minutos entre conjuntos para sentarse y conversar con los miembros de sus compañeros de gimnasio. Perder grasa del vientre y mantenerlo requiere intensidad y foco en su entrenamiento. Cualquier persona que intenta venderle la idea de que se puede perder grasa del vientre mientras sentado en el sofá, viendo televisión y luciendo un "cinturón de ab", o mientras haciendo para sólo un par de minutos con su "ab roller" pide que compres una mentira!

La segunda verdad importante para ayudar a deshacerse de colgajo de vientre consiste en nutrición. Deben darse cuenta que dietas estrictas realmente obstaculizan sus esfuerzos para perder grasa del estómago. Si estás en una dieta de moda, como la baja en carbohidratos, el bajo contenido de grasa, la dieta de la sopa, la dieta de pomelo o cualquier otra dieta que restringe a uno o más de los importantes nutrientes macro, que son proteínas, carbohidratos y grasas, entonces realmente bajar su tasa metabólica y perder muscular magra. Esto hace que sólo obtiene más grasa más tarde al terminar la dieta y empezar a comer normalmente otra vez. Dieta de este modo mete con procesos relacionados con el proceso de glucógeno muscular, el equilibrio hormonal, azúcar en la sangre e insulina, y de este modo, su cuerpo de arrojar grasa. No caída de fad dieta promesas. Comprender que los seres humanos necesitan una dieta balanceada y diversa que contiene las fuentes naturales de proteínas, carbohidratos y grasas. Comer estos le da su cuerpo los nutrientes macro que necesita, así como los minerales, vitaminas, antioxidantes y enzimas necesaria para una buena salud.

Podría continuar con decenas de técnicas adicionales para perder grasa del vientre rápidamente y, naturalmente, pero dado que este artículo debe ser acortada, consulte el siguiente vínculo para descargar un informe detallado libre sobre mi mayor pérdida de grasa las estrategias para ayudarle a usted mismo deshacerse de la grasa del vientre y descubrir sus abdominales ocultas.


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution