domingo, 21 de agosto de 2011

Diabetes: Comer y mantenerse en forma, como una estrella de Rock

Por Pamela Ofstein MS, RD, LDN
Director de servicios de nutrición

Bret MichaelsPortavoz de American Diabetes Association, Bret Michaels.

Para personas que viven con diabetes, comer bien es una parte de su vida diaria. A menudo hay una continua necesidad de ver la ingesta de hidratos de carbono, los niveles de azúcar en la sangre y trabajar con medicamentos prescritos para ayudar a mantener los niveles de glucosa equilibrados. Casi se puede sentir como un trabajo de tiempo completo!

Al hablar con personas que viven con diabetes, este estilo de vida es la norma. Se dan cuenta de la importancia de mantener sus niveles de glucosa sanguínea bajo control por razones físicas y mentales. Porque no es una opción para vivir con esta enfermedad, dieta y ejercicio son elementos clave para ayudar a control viven con diabetes.

Por lo tanto si es una estrella de rock como Bret Michaels (tipo 1 diabéticos), un super padre o un niño pequeño: no importa: todos los que viven con diabetes enfrentan a muchos de los mismos problemas de salud y objetivos de seguir un estilo de vida favorables de la diabetes. Comer en pista y permanecer fit con ejercicio regular es un objetivo importante para mantener centrado en.

A veces ayuda a saber que nadie puede ser afectado por diabetes, incluso estrellas de rock! Bret Michaels, por ejemplo, ha tenido gran éxito en mantener su enfermedad bajo control. Aquí es cómo logra:

Para el portavoz de la Asociación Americana de Diabetes, Bret Michaels, un diabético permanente con un compromiso de vida sana, comer bien y permanecer caben en la carretera es parte de su rutina. Bicicletas de montaña de Bret, se ejecuta, hace abdominales, juega fútbol, béisbol y fuerza de los trenes cuando en la carretera. Y dada su exigente calendario de tour y régimen de ejercicios todos los días, Bret necesita una nutritiva dieta que alimenta su estilo de vida activo. Para gestionar su azúcar en la sangre, Bret opta por una dieta baja en carbohidratos de alta en proteínas, incluyendo alimentos básicos tales como Turquía, pollo a la brasa & claras de huevo. Su trabajo duro y saludable actitud claramente han pagado 48, Bret es en la parte superior de su juego.

Cada uno de nosotros es una estrella y que necesitamos vivir al máximo cada día. Dieta y ejercicio simplemente deban desempeñar un papel más importante cuando se trata de la diabetes. Carbohidratos planes de comida controlada y equilibrada (como nuestra vida con Diabetes Plan) pueden ayudar a controlar el azúcar en la sangre y facilitar la nutrición necesitan diariamente. Realmente este tipo de estilo de vida dieta podría beneficiarse muchos de nosotros cuando se trata de la salud en general. Incluso a los que no tienen la enfermedad. Proporcionar un equilibrio de proteínas, carbohidratos y grasas; extiende las comidas y refrigerios cada dos o tres horas; y incluyendo alta fibra, alimentos sin refinar carbohidratos realmente deben incluirse en plan de diarios de todo el mundo.

eDiets entrega de comida hace perder peso para el verano, simple y delicioso! Le enviamos 3 comidas completas un día más bocadillos para mantenerlo bajo corriente y satisfecho. Obtener la semana libre de alimentos!





View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution