domingo, 21 de agosto de 2011

Únicos entrenamientos de pérdida grasa para personas Cruncheando de tiempo

Precaución: Esto es un único trabajo, diferente a cualquier otra cosa por ahí. Podría resultar en un cuerpo considerablemente más delgado y más fuerte, procesamiento le irreconocible de amigos y familiares en breves semanas.

OK, los amigos y la familia no le reconoce fue tal vez un poco de exageración, sin embargo este entrenamiento es para aquellos que creen que son demasiado ocupados para salir al gimnasio, o incluso para aquellos que están siempre en el gimnasio pero son ya no ver resultados. Se sorprenderá a la obvia diferencia en su cuerpo en pocas semanas.

Se necesita una piel gruesa y con mente abierta para estos entrenamientos como puede encontrar algunas miradas extrañas de observadores externos, pero va riendo modificada en su nuevo órgano más ligera, más fuerte! Sinceramente, muchas personas ni siquiera trataría esto por el temor de lo podrían ser durante el ejercicio. Sería una lástima dejar que abrazarte de ver resultados reales. ¿Sería más bien ser auto consciente y sobrepeso o suficiente confianza para perder peso y lucir bella?

Funciona así:

Sólo se ejercen durante unos minutos al día, varias veces durante el día durante cinco días de la semana frente a la rutina de ejercicio normal de cardio y pesas en el gimnasio al menos tres o cuatro veces en una semana.

A lo largo de cada día, se utilizará sólo el peso de su propio cuerpo durante dos o tres minutos, seis a ocho veces al día. No puede ser tímida sobre este caso de trabajar en una oficina. Sus compañeros de trabajo le verá. Con toda sinceridad, sus compañeros de trabajo pueden encontrar que quieren reunirse con usted. ¿Por qué no detener y pedirles? Sin embargo, si trabaja por su cuenta, de lo que usted no necesita preocuparse de ser visto. Aquellos que trabajan en casa o son las mamás que quedan en casa no tienen excusas y caben fácilmente en estos ejercicios sencillos. No hace falta ningún equipo costoso ejercicio, sólo de su propio cuerpo. Aunque puede haber algunos días que sólo caben un par de estos ejercicios, prueba tu mejor para obtener tantos en lo posible, sólo tarda unos minutos en un momento.

Los que están trabajando en una Oficina de 9 am a 5 pm deben hacer sus ejercicios de dos minutos cada hora, como los cambios de hora, tomando un descanso para el almuerzo. es decir: ejercer a 9:00 am, 10:00 am, 11:00 am, 1:00 pm y así sucesivamente.

Los entrenamientos que debe concentrarse son:

-peso corporal squats (y otras variaciones de cuclillas)

-flexiones (y otras variaciones de pushup)

-arremetidas hacia delante, inversas o caminatas

-hasta & hacia abajo una escalera si uno está disponible

-piso de tablones (manteniendo la posición de plank de antebrazos y pies o push posición)

-ejercicios de piso abs como mentir de piernas impulsos, bicicletas ab, etc..

-cuerpo sola pierna peso rumanos muertos ascensores

Aunque esto no es una lista de ejercicio "todo incluido", es muy fácil de seguir. Cualquier otras rutinas de peso de cuerpo que sabe de pueden incorporarse fácilmente en sus diarios entrenamientos. Sin tener que ir en el piso puede todavía a flexiones, squats y embestidas.

Estos ejercicios permiten obtener un buen entrenamiento sin tener que sudar mucho y sufren de olor corporal mal. Sus compañeros de trabajo apreciarán este hecho. Todavía en ese corto tiempo, estos ejercicios aún elevar su ritmo cardíaco, que su sangre iniciar el bombeo más, elevar la temperatura del cuerpo y ejercen muchos de los músculos grandes del cuerpo. Trabajar sus músculos también elevará su metabolismo, lo que permite más pérdida de grasa durante todo el día, incluso cuando no están trabajando.

Es un ejemplo de rutina de ejercicio (las repeticiones pueden ser cambiadas para que coincida con tus capacidades actuales):

El lunes, el miércoles y el viernes

9 am – 10 flexiones/15 cuerpo peso squats, repetir 1 X 2 conjuntos de

10 am – Bodegas plank (mantenga las tablas mientras se pueden tomar breve descanso saltos para un total de 3 minutos)

11 am – 5 flexiones/10 peso corporal squats, repetición de 4 grupos

1 pm: plank suspensiones (mantenga mayor tiempo posible en 3 minutos)

2 pm – 8 flexiones/12 peso corporal squats, repetición de 3 conjuntos

3 pm: plank suspensiones (mantenga mayor tiempo posible en 3 minutos)

4 pm: max flexiones/max squats de peso corporal en un conjunto (sin repetir)

El martes y el jueves

9 am – 6 fwd embestidas cada etapa/6 rev lunges, repetir 1 X 2 conjuntos de

10 am – uno patas bw rumanos muertos ascensores (RDL) 6 cada pierna/piso abs durante 20 seg, repetir 1 X 2 conjuntos de

11 am – 3 arremetidas de fwd cada pierna/3 rev lunges, repita en 4 grupos

1 pm: un bw legged RDL 3 cada pierna/piso abs durante 20 seg, repita en 4 grupos

2 pm – 5 fwd embestidas que cada pierna/5 rev lunges, repetir para conjuntos de 3

3 pm: uno patas bw RDL 10 cada pierna/piso abs 30 s (sin repetir)

4 pm: max fwd embestidas cada pierna/max rev arremetidas en uno conjunto (sin repetir)

Al aumentar su entrenamiento simplemente puede agregar unos representantes a cada uno definir cada semana, o probar una versión más desafiante de los ejercicios, tales como flexiones de agarre estrecha, flexiones con una pierna elevado, squats con los brazos elevados por encima de su cabeza, etc..

Estos ejemplos son sólo un par de formas que se puede aplicar este tipo de formación. Puede utilizar su imaginación para desarrollar fácilmente sus propias rutinas de trabajo fuera cortas. Con estos entrenamientos pequeños dispersos en el curso de un día de trabajo habrá conseguido su sangre racing y trabajó seis y ocho veces de sus músculos. A pesar de estos pequeños entrenamientos son muy cortos, que trabajando diferentes músculos con varias repeticiones. Estos ejercicios utilizan casi todos los músculos grandes del cuerpo, sin causar que sudar mientras ejerzan durante estos entrenamientos cortos. ¿Qué excusa tienes para no tomar un descanso cada pocas horas durante el día y sólo completar sólo dos minutos de ejercicios sencillos con ningún equipo? La tarea de ir al gimnasio ya no necesita comer su precioso horas antes o después del trabajo ya que va a trabajar derecho donde estás durante el día de trabajo. Ahora tiene más tiempo para otras actividades. Imagine las oportunidades que pueden proporcionar esta vez nuevos.

Ejemplo de esta rutina de ejercicio para alrededor de tres a cuatro semanas y, a continuación, puede volver a su rutina de gimnasio típico. Esto es una excelente manera de conquistar esa meseta y ver más resultados de su trabajo fuera de nuevo. Intente agregar estas cláusulas de trabajo poco en la rutina cada pocos meses para no obtener una rutina obsoleta.

Sabe que sólo porque esta rutina obras no significa nunca debe ser el único que hacer de nuevo. Como con cualquier rutina de ejercicio, su cuerpo se acostumbrado a ella y plateau. Esto debe girarse con resultado diferente ganando métodos como cualquier entrenamiento digna y satisfactoria. No tenga miedo de lo que otros se pensar o decir, ser lo suficientemente valientes como para intentar algo nuevo y no se disculpa. Serás uno con un cuerpo fantástico mientras que las que estaban riendo cosas sus rostros llenos de donuts, dejando caer migajas en sus intestinos cada vez mayor.


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution