domingo, 21 de agosto de 2011

Los mejores ejercicios de tope para un trasero firme Sexy y muslos

¿Eres uno de los millones de mujeres que quiere tener un butt sexy que se ve muy bien en cualquier par de pantalones? Hay un ejercicio que puede ayudar a lograr una parte trasera estrecha y firme que se verá impresionante en nada que te pones.

El secreto de la culata de un agradable aspecto no es una máquina cara que ve en TV o algún chisme que se lo lleve funcionará en cuestión de días. Parece demasiado fácil, pero el mejor ejercicio de tope puede hacerse en la intimidad de su hogar mientras utiliza unos bodyweights o pesas. Presentaré a uno de los principales ejercicios por ahí que puede ayudar a lograr un fondo sexy.

El único ejercicio de butt más efectivo es conocido como el peso muerto rumano. Las empresas no sólo hasta las nalgas, pero funciona a las espaldas de los muslos. Sus tobillos y músculos de las piernas también se fortalecerá con este un ejercicio único. Lea a continuación para aprender a hacer este ejercicio increíble.

1. Stand up directamente mientras mirando hacia adelante. Equilibrio sobre una pierna mientras se extiende la otra pierna sólo un poco detrás de usted.

2. No bloquear la rodilla de la pierna que se mantiene en. Debe tenerlo ligeramente doblada.

3. Apoyo su cuerpo con la uno pierna de pie y plegado hacia adelante. Mientras la flexión adelante, mantener un bonito hacia atrás mientras retroceder su trasero y caderas.

4. Como se agacharse, utilizar sus manos para alcanzar para los dedos de los pies que sostiene el peso del cuerpo. La otra pierna debe expulsada y extendida detrás de usted. Mantener plegado hasta que su espalda es paralela al piso. Usted sentirá un buen tramo en sus hamstrings.

5. Manteniendo su vuelta Niza y recta, poco a poco revertir sus movimientos para volver a una posición de pie. Mientras regresaba a su posición original, apretar los músculos a tope.

Eso es todo! Empiece con los representantes de sólo 5 en cada pierna y consigue llegar hasta 10. conjuntos de 2 a 3 por entrenamiento le ayudará a alcanzar su objetivo de una sexy butt. Usted sentirá realmente este trabajo después de un par de conjuntos.

Principiantes pueden luchar con equilibrio cuando primero tratan de este ejercicio, pero las horas extraordinarias las piernas será más fuertes y tendrá el equilibrio necesario para completar este ejercicio. Como mejorar su equilibrio, trabajo de endurecimiento de los músculos a tope a lo largo de todo el ejercicio.

Sola pierna Deadlifts rumano se pagar pronto. Seguir haciendo ejercicio regularmente, y pronto tendrá el tope apretado, firme y muslos que soñaron.


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution