jueves, 25 de agosto de 2011

Tener éxito en perder peso es sólo una parte del problema

Para personas con experiencia, o por lo menos uno que ha sido testigo en primera persona lo que otras personas pasan por, es bastante claro que la dieta y tener éxito en perder peso es sólo una parte del problema. La otra parte es asegurarse de que el peso perdido se queda perdido. Hay algunas personas que saben cómo se hace sin embargo. Y ahora, los investigadores de Penn State han estudiado para averiguar si existen técnicas pueden usarse por todas las personas que se esfuerzan por mantener un peso saludable.
Personas que mantener correctamente el peso perdido regresar utilizan técnicas declare que son bastante diferentes de las utilizadas por personas que no tienen tanto éxito. Estudiar el éxito, los investigadores han llegado a una conclusión? que no se puede pensar que hagas lo que hagas perder peso es en primer lugar lo que hay que seguir haciendo para mantener el peso fuera a largo plazo.
Como la mayoría de personas saben, pérdida de peso por lo general comienza volver dentro de tres años el tiempo que uno pierde. Para recopilar sus datos, los investigadores redondean casi 1000 personas que habían ido de sobrepeso con un peso de algo mucho más satisfactorio; en términos más específicos, eran personas que habían logrado perder 10% de su peso corporal y en mantenerlo perdió de este modo. Fueron en busca de los métodos mentales que utilizaban para mantener el peso fuera.
La teoría ha sido que algunas personas sólo tienen mejores técnicas cognitivas o patrones de pensamiento que hacen más fácil para ellos a vivir una vida sana y a tomar las decisiones correctas que pueden mantener perdido peso lejos. Curiosamente, encontraron que estos pensaban patrones no funcionan cuando en realidad está tratando de perder peso. Sólo funcionan cuando se intenta mantener el peso perdido para siempre. Por ejemplo, estas personas tenían una forma de recordar repetidamente de todos los motivos que tenían por qué necesita controlar su peso y entonces sí gratificante para hacer ejercicio y hacer lo correcto en general.
Sin duda, han encontrado que las personas que manejan no dejar que su forma de obtener el mejor de ellos tienen mejores hábitos de vida? comer más saludable y ejercer. Pero todo se reduce a cómo motivados son y qué hacen para mantenerse así. Si tiene un control real sobre cómo motivado puede obtener usted mismo, no es tan difícil mantener un peso saludable.
¿Significa esto que personas que necesitan perder peso necesitan sólo ve un terapeuta conductual para obtener motivación? Generalmente, la terapia de motivación no tiene efectos a largo plazo. Una técnica que se los recomiendo es que uno debe reconocer que rutinas obtengan aburridas muy pronto. Una excelente manera de mantener un peso saludable sería van cambiando la dieta y el ejercicio de rutina. De este modo, el sentido de la motivación siempre tiene algo que estar entusiasmado.

View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution