lunes, 22 de agosto de 2011

¿Por qué es tan difícil perder peso?

Muchas personas tratan de bajar de peso y no. Noventa y cinco por ciento de todas las dietas fallan. Nos podemos preguntamos por qué esto es así y lo que podemos hacer para tener éxito en la pérdida de peso. El problema es que la mayoría de dietas no abordan la razón de por qué usted tiene sobrepeso. Si han probado y no se ha podido bajar de peso en el pasado porque su metabolismo (motor de tu cuerpo) no es sano y fuerte. Cuando está en este estado es la quema menos combustible (calorías) que debe ser y es almacenar más grasa.

Cuando vaya a dieta (casi cualquier dieta) que ha reducido - en calorías que da su cuerpo un gran choque. El nombre de esto es la dieta shock' y es muy común en muchas dietas de pérdida de peso popular. Su cuerpo no puede reconocer la diferencia entre la dieta y una grave escasez de alimentos, por lo que responde como lo que realmente está muriendo de hambre. No se sabe hay un refrigerador lleno de comida en la habitación de al lado y sólo desea encajar en sus jeans skinny nuevamente.

Cuando nos activar esta respuesta de supervivencia antigua choques un metabolismo ya insalubre y lo subraya más. Esta es la razón de que no conseguirá buenos resultados en cualquier dieta o programa de ejercicio o llegan muy lentamente o no duran mucho tiempo. Si esta respuesta patadas en marcha mecanismos de protección se activan para disminuir la pérdida de grasa corporal. Estas respuestas incluyen niveles reducidos de energía, disminución de la actividad física y antojos por mayor de alimentos y apetito. Su cuerpo está tratando de conseguir que se vaya a encontrar comida.

Así que tomamos un metabolismo ya malsana, reducir drásticamente la ingesta de alimentos y el metabolismo para retrasar aún más la fuerza. Esto significa menos calorías son necesarias para mantener los procesos del cuerpo que se ejecutan, pero si no eres capaz de grabar hasta suficientes calorías no podrá bajar de peso.

Energía reducida no lo ayudará perder peso
Para colmo de todo, esta condición provoca una reducción en la producción de energía. Esto es debido a la menor disponibilidad de glucosa, que es fuente de energía principal del cuerpo y así el metabolismo es más lento para ajustar para este. Porque tiene poca energía, no es posible realizar un programa de ejercicios de fortalecimiento adecuado que aumente su metabolismo y hacer que quemar calorías adicionales por lo que se puede perder peso.

Mayoría de la gente reducirá aún más calorías en este momento tratando de iniciar más pérdida de peso, pero esto sólo agrava el problema porque el cuerpo seguirá cortado a la amenaza de la inanición. Con estos métodos para perder peso es inútil.

La moderna forma de perder peso implica estrategias que aumentan el metabolismo (ejercicio correcto y saludable alimentos sin procesar) para que usted quema más calorías de las que toma en cada día. Esto es lo contrario de tratar de comer menos de grabar cada día. Si se realiza correctamente puede permanecer bajo el cuerpo sistema de radar y no activar la respuesta de inanición.

Es un buen ejercicio para perder peso
Una gran parte de este método es 2-3 sesiones cada semana de entrenamiento de fuerza adecuada ejercen a re-tone y reconstrucción los músculos flácidos débiles que tienen requisitos de muy bajo consumo de energía. Nuestro moderno mundo sedentario ya no tiene suficiente músculo construir y mantener actividad en él, así que es necesario un programa de ejercicios intencional para reemplazarlo. Si no conseguimos este ejercicio adecuado no sólo somos sobrepeso, nos convertimos en insalubres y nuestro riesgo de enfermedad es mayor.

Los viejos tipos de actividades de baja intensidad durante mucho tiempo lento ejercicio no aumentará el controlador del metabolismo - su tejido muscular tonificada por lo que se pongan de lado en favor de fortalecer el ejercicio pero con algo de esfuerzo en cada período de sesiones para reiniciar el metabolismo por lo que puede perder peso.

Apoyar el programa de ejercicio con un plan de alimentación saludable que incluye 4-6 comidas pequeñas cada día, cada uno con una porción de proteínas de calidad y las verduras de equilibrio y tiene un plan mucho más saludable y efectivo para ayudar a bajar de peso a largo plazo.

Si desea conocer las verdaderas razones que no ha tenido éxito en sus intentos de bajar de peso, vienen a agarrar mi informe gratuito sobre la mejor forma para perder peso http://noexcusesbodymakeover.com/

Garantizo que resultará ser una verdadera revelación.


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution