jueves, 29 de septiembre de 2011

Aceite De Pescado O Bacalao. Beneficios Del Omega 3 Para Perder Peso.

La razón real de que solo el aceite de pescado o de higado de bacalao se consideren tan sanos es que ellos contienen el ácido docosahexaenoico de ácidos grasos omega 3 (DHA) y el ácido eicosapentanoico (EPA).   Sabes por qué  hay buenos y malos tipos de grasa? Bueno, esto es realmente lo más bueno. El Pescado suele tener el mejor recurso y a su vez el más abundante en el planeta. Echemos un vistazo a las bondades del omega 3 para tu salud.

El omega 3 que se encuentra en el aceite de pescado es un ácido graso esencial que significa que no puede ser fabricado por nuestro propio cuerpo y por lo tanto puede obtenerse a través de nuestras dietas para bajar de peso  por si sola. El detalle es que las dietas para adelgazar de la mayor parte de la gente, contiene una cantidad insuficiente de omega 3. Sin mencionarlo, también contienen una cantidad muy alta de omega 6.  La relación ideal entre los dos es algo cerca  a 2:1. En realidad, para la persona promedio, es más posible de 20:1 o incluso más. La mayor parte de la gente carece de omega 3, razón por la cual un suplemento de aceite de pescado podría ser beneficioso para casi todo el mundo.

Es mágico el aceite de pescado o bacalao verdad?  Obviamente eso es una exageracion. Echemos un vistazo a alguno de sus beneficios:

Reduce los niveles de triglicéridos en la sangre.Reduce el riesgo de ataque al corazón.Reduce el riesgo de ritmos peligrosos anormales del corazón.Reduce el riesgo de accidentes cerebro vasculares.Disminuye la acumulación de placas ateroscleróticas.Disminuye la presión arterial.Reduce el dolor y la rigidez de las articulaciones asociado con artritis reumatoide.

Un suplemento de aceite de pescado Omega 3, también puede ayudar a mejorar o prevenir lo siguiente:

La enfermedad de Alzheimer’s o la demencia.La depresión.Enfermedades del Corazón.El cáncer.La artritis.La diabetes.La hiperactividad.ADHD

También se ha demostrado que el aceite de pescado mejora la capacidad de una persona para concentrarse y en general, pensar más claramente. Y como si todo esto no fuera suficiente, el aceite de pescado es además bien recomendado por casi todo entrenador bien respetado, ya sea preparador físico, experto en nutrición y dieta, como uno de los suplementos que debe ser tomado  por cualquiera, con el propósito de formar los músculos, perder grasa o mejorar su nivel físico o capacidad atlética.

Todo lo mencionado anteriormente del aceite de pescado, tiene por lo menos alguna prueba científica actual de tras de ello. Al investigar otras fuentes se demostró que alguna gente  experimentó otros beneficios no mencionados antes. Por ejemplo, he escuchado a personas que dicen  haber mejorado la visión, la memoria, el estado de ánimo y que les ha dado menos dolor de espalda.

Técnicamente, sí.  El pescado graso contiene omega 3, solo lo mismo como lo haría un suplemento de aceite de pescado. El único problema es que con el fin de consumir una buena cantidad de omega 3 con regularidad, tendría que consumir una buena cantidad de pescado de forma regular. Y, en caso de que no haya escuchado hablar de todos los contaminantes tóxicos que tiene el pescado en estos días (mercurio, clordano, dioxinas, PCbs entre otros) es muy difícil recomendar a alguien comer pescado todos los días. Afortunadamente, las compañías de suplementos pueden mejorar enormemente la pureza sacando estos contaminantes. Por su puesto, algunas marcas lo hacen mejor que otras.

No, en su mayor parte, no hay efectos secundarios al consumir aceite de pescado. Usted tiene que darse cuenta que se trata de aceite de pescado. No es como un quemador de grasa peligroso o un tipo de producto de formaciòn muscular. Lo que quiero decir es, usted pregunta sobre os efectos secundarios que existen antes de comerse un salmón?  No lo creería. No existe diferencia alguna en tomar un suplemento de aceite de pescado que comer solo pescado (restándole los contaminantes claro está).

Por lo tanto, para una persona medianamente saludable, es completamente seguro. Por su puesto, si usted está embarazada, es alérgico al pescado, o  ya tiene algún tipo de problema de salud conocido,  debería consultar primero con su médico, solo para estar seguro.

De lo único que me he enterado al respecto que se parezca a los efectos segundarios es comer  “un pescado sin gusto” y, mientras esto está lejos de un efecto secundario del aceite de pescado, parece que solo ocurre si consigues un suplemento de aceite de pescado de baja calidad. Por ejemplo, durante el tiempo que lo he tomado, nunca lo he probado ni siquiera por un segundo.

La cuestión aquí, es cuánto aceite de pescado no debería tomar. Para propósitos de seguridad, la FDA recomienda una dosis no más de 3 gramos combinados de EPA y DHA al día. Para la marca que voy a recomendar a continuación, 1 porción (2 cápsulas) contiene 650 mg de EPA y 450 mg de DHA.  Combinado equivale a 1.1 de EPA/DHA.  Si se toma 2 porciones por día (4 cápsulas), sería un combinado de 2.2 gramos de EPA/DHA.  A pesar de que aún estás en 0.8 por debajo de la máxima dosis de 3 gramos al día, personalmente le recomendaría no más de esa cantidad.

Share

Lee Estos Artículos Relacionados:

Propiedades Del Aceite De Onagra Para Bajar De PesoPropiedades De La Manzana. 12 Beneficios Para Perder Peso Rapido7 Propiedades De La Quinoa Para Adelgazar. Beneficios Para Perder Peso Rapido.Aceite De Semillas De Calabaza. Remedios Naturales Para La ProstataDieta De La Avena. 5 Beneficios Para Bajar De Peso Rapido8 Usos Sorprendentes del aceite de oliva como remedio natural caseroResveratrol Propiedades Y Efectos Secundarios Para Perder Peso6 Beneficios De La Linaza Para Adelgazar. Remedio Casero Efectivo Para Rebajar RapidoPastillas De Glucomanano. Contraindicaciones De Estas Plantas Medicinales Para Perder PesoLos Beneficios Para La Salud De Las Semillas De GirasolTags: aceite de bacalao, aceite de higado de bacalao, aceite de pescado, aceite de pescado propiedades, acido dha, acido epa, acidos grasos, capsulas de aceite de pescado, epa dha, omega3, vitamina e

Esta entrada fue publicada el Miércoles, agosto 17th, 2011 y esta archivada bajo las categorias Alimentos Que Queman Grasa, Como Bajar De Peso, Dietas Para Adelgazar, Mitos Y Verdades Sobre Perder Peso, Perder Peso Rapido, Productos Para Adelgazar, Remedios Caseros Para Bajar De Peso. Puedes seguir cualquier respuesta por medio de el RSS 2.0 feed.


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution