viernes, 14 de octubre de 2011

Bocadillo light de pavo

Los bocadillos siempre son una tentación cuando te encuentras a dieta. Pero lo interesante es encontrarle la vuelta para que igual puedas comerlos sin culpa. Este bocadillo light de pavo es perfecto para una dieta, sin sumar muchas calorías y resultando delicioso en todo concepto. Sólo tienes que seguir la receta y disfrutarlo luego en el contexto que más prefieras.

Ingredientes:

Dos rebanadas de pan integralUna loncha de pavo cocido bien magroAlgunas rebanadas de tomateAlgunas rebanadas de pepinoHojas verdes varias (lechuga, rúcula, espinaca, etc.)Una cucharada de queso blanco untable 0%Una cucharadita de mostazaUn poco de zumo de limónSal y pimienta

Preparación:

Tuesta el pan integral levemente por ambas caras. Mientras tanto, prepara una mezcla con el queso blanco, la mostaza, el zumo de limón, sal y pimienta. Para ese entonces, ya debes tener lista la loncha de pavo.

Unta la mezcla de queso sobre las caras interiores del pan. Acomoda algunas hojas verdes, tomate, pepino y luego el pavo. Así ya tendrás listo un magnífico bocadillo light para disfrutar en cualquier momento del día sin culpas.



Recibe gratis las novedades en tu correo

 

Suscríbete al feed de comentarios Trackback URI


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution