viernes, 14 de octubre de 2011

Efecto rebote tras el consumo de sibutramina

Bajar de peso cápsulasConsumí durante un tiempo Sibutramina y en su momento baje de peso, pero después aumente de una forma exagerada. Ahora peso 100 kg después de pesar 75 y no he podido bajar de peso de ninguna forma. ¿Qué me pueden recomendar?¿la espirulina?. Algo que sea 100% natural y sin efectos secundarios. Gracias, estoy deseperada.

Hola Carolina: Para poder evitar el efecto rebote tras el consumo de sibutramina, es importante que conozcas que existen alternativas naturales que pueden evitar estos efectos de las pastillas para adelgazar.

El efecto rebote es un efecto esperable y temido por aquellas que, al igual que tú han tomado pastillas para adelgazar como la sibutramina o han realizado una dieta estricta. Para evitar que esto suceda es importante reeducar al organismo, y echar mano de ciertas alternativas naturales.

Alternativas naturales para evitar el efecto rebote de las pastillas para adelgazar

Lo ideal es llevar a cabo estas sugerencias junto con el consumo de pastillas para adelgazar prescriptas por un médico, para que una vez que dejes de tomarlas, el organismo se acostumbre a la falta de un medicamento como la sibutramina. Pero si esto no ha sido posible, no es tarde; todavía estas a tiempo de poner en práctica estos tips y comenzar a perder peso en forma paulatina.

Adelgazar muchos kilos puede ser momentáneamente beneficioso, pero a la larga puedes recuperar esos kilos y más. Por ello para evitar el efecto rebote, nada mejor que ponerse en manos de profesionales que te guíen y te indiquen la mejor forma de adelgazar, evitando el efecto rebote.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.



Recibe gratis las novedades en tu correo

 

Suscríbete al feed de comentarios Trackback URI


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution