viernes, 14 de octubre de 2011

Comida sana light para llevar al trabajo

Comida sana y duradera ensalada de vegetales con huevoHola Mi nombre es Carolina. Necesito con urgencia recetas de dieta que pueda meter en la nevera por 2 o 3 días y llevarmelas en la mañana y almorzarlas que duren entre 6 hrs a 8 hrs y poderlas cosumir sin miedo. Ayúdenme por favor actualmente tengo 2 trabajos y universidad Y he bajado 10 kgs que no quiero recuperar y seguir adelgazando. Gracias de antemano

Hola Carolina: Si pasas mucho tiempo fuera de tu casa y quieres seguir adelgazando tienes que pensar en comida sana light para llevar al trabajo. Para lograrlo te brindaré una serie de recetas que cumplan con la condición de ser comidas bajas en calorías.

Si trabajas y estudias significa que pasas muchas horas del día fuera de tu hogar. Por ello es necesario que conozcas que comidas sanas light puedes preparar para llevar al trabajo. Como sugerencia para no cortar la cadena de frío, puedes llevar tu vianda diaria en un bolso térmico que te permita tener la tranquilidad de que tu comida estará en buen estado aún después de 6 hs y especialmente si el clima es caluroso.

Existen viandas light en la cuales puedes incluir comidas sanas bajas en calorías. Dentro de estas recetas te puedo mencionar bocadillos light de pavo, ensalada light de pastas, rolls light de berenjenas y tomates, pizzeta de queso y tomate light, bocadillo light de atún, tortilla light con zanahoria, ensalada cesar con pollo, tomates rellenos light, tarta de hinojo y empanadas vegetarianas, entre otras.

Además de estas recetas de comidas bajas en calorías, puedes tener a mano siempre colaciones light para llevar al trabajo y que pueden reducir el hambre y aumentar el metabolismo. Ten presente que no es aconsejable pasar largas horas sin comer, ya que esto reduce el metabolismo y aumenta la ansiedad por la comida.

Aunque realices muchas actividades diarias, adelgazar es posible; sólo debes organizarte y aprovechar los fines de semana para cocinar y guardar en la nevera, o tener las comidas preparadas del día anterior listas para ser consumidas. Si preparas ensaladas conserva cada vegetal en recipientes diferentes y a la hora de preparar las viandas mézclalos, y además puedes añadirle pollo picado, atún o huevo duro.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution