viernes, 14 de octubre de 2011

¿Puedo hacer la dieta de la sopa de cebolla si sufro de colon irritable?

DIETA DE LA SOPA DE CEBOLLA HOLA. DESEO HACER LA DIETA DE LA SOPA DE CEBOLLA, PERO SUFRO DE COLON IRRITABLE. ¿ES CONTRAPRODUCENTE HACERLA TENIENDO EN CUENTA LOS INGREDIENTES QUE ESTA LLEVA? ¿PUEDO CAMBIAR LOS INGREDIENTES?, ¿CUÁL SERIA LA ALTERNATIVA? GRACIAS

Hola Marcela: Si sufres de colon irritable existen ciertos alimentos que debes evitar, ya se si los consumes en forma natural o en alguna preparación. Por ello, de acuerdo a tu consulta te responderé si es posible que puedas hacer la dieta de la sopa de cebolla y si esta dieta tiene o no contraindicaciones en tu salud.

La cebolla no es un alimento adecuado para las personas que, al igual que tú, sufren de colon irritable. Por ello, debido a los efectos que la cebolla puede causar en el intestino, tampoco es recomendable realizar la dieta de la cebolla. Este vegetal presenta ciertas contraindicaciones, como por ejemplo:

Los aceites esenciales que contiene pueden irritar la mucosa intestinal provocando irritación. Si bien la cebolla puede tener la propiedad de eliminar los gases intestinales, en personas con irritación intestinal puede tener un efecto contrario; aumentar la formación de gases, provocar distensión abdominal e incrementar molestias abdominales. Este efecto es producido por dos sustancias llamadas bencil-isotiocanato y xilitol.

Si deseas consumir una sopa para adelgazar, puedes reemplazar la cebolla por el apio, y el repollo por zanahoria y los ajíes verdes por hojas de albahaca y perejil. Estos vegetales también tienen propiedades quemagrasas, depurantes y diuréticas.

Recuerda que si deseas adelgazar realizando la dieta de la sopa de cebolla, puedes realizarla pero reemplazando todos o algunos de sus ingredientes.

Espero haberte ayudado.
Saludos.


Tags: beneficios de la cebolla para adelgazar,efectos secundarios de la cebolla,propiedades adelgazantes del apio,propiedades de la albahaca,propiedades de la albahaca para bajar de peso,propiedades de la zanahoria,propiedades de la zanahoria para adelgazar,propiedades de las cebollas para perder peso,propiedades del apio,propiedades del perejil,propiedades del perejil para adelgazar
Recibe gratis las novedades en tu correo

 

Suscríbete al feed de comentarios Trackback URI


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution