viernes, 21 de octubre de 2011

Cheese cake light de peras

Un cheesecake o tarta de peras con requesón puede ser una genial idea a la hora de comer algo light y absolutamente sabroso. Esta receta no tiene ningún tipo de masa en su preparación, siendo su resultado final totalmente esponjoso. Verás lo bien que resulta y lo fácil de acoplar que es a cualquier dieta.

Ingredientes:

250 gramos de requesón desnatado o queso blanco 0%Tres perasDos claras de huevoRalladura de piel de limónEndulzante permitido al gustoUn sobre de gelatina sin saborEsencia de vainilla

Preparación:

Pela las peras, córtalas y colócalas en el vaso de la batidora. Añade allí la ralladura de piel de limón, el endulzante permitido al gusto y también la esencia de vainilla. Procesa hasta que te quede una mezcla bien homogénea.

Hidrata la gelatina sin sabor con agua caliente hasta que se espume y añade a la mezcla de las peras y el requesón. Bate las claras a nieve y, valiéndote de movimientos envolventes, une con el resto de la preparación.

Enmolda el cheesecake, lleva al refrigerador entre 4 y 6 horas y luego sirve. Puedes decorar con gajos de pera y hojitas de menta. Un postre fresco, delicioso y completamente light.



Recibe gratis las novedades en tu correo

 

Suscríbete al feed de comentarios Trackback URI


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution