sábado, 8 de octubre de 2011

Dieta de las verduras y dietas de verdura

La elección de verduras para hacer dietas puede ser una elección de vida como en el caso de una persona vegetariana, o pueden ser una alternativa diferente para perder peso y adelgazar. Por ello, si quieres aprovechar las propiedades de los vegetales y comenzar con un régimen para adelgazar, es importante conocer qué dieta con verdura elegir.

Si bien, en mayor o menor cantidad, todas las verduras ayudan a adelgazar, existen algunas que contienen muy pocas calorías por cada 100 gramos de alimentos. Además, estos vegetales cuentan con otras propiedades adelgazantes, como por ejemplo brindan saciedad, aportan antioxidantes que mejoran la combustión de grasas, reducen la retención de líquidos y ayudan a depurar el organismo. A través de todos estos beneficios es posible realizar la dieta de las verduras.

Dentro de las dietas con verduras puedes optar por aquella que incluye vegetales como por ejemplo: tomate, lechuga, rúcula, espinaca, zanahoria, escarola, cebolla, ají morrón, coles, judías, patatas, puerros, apio, alcachofa, brócoli y espárragos entre otros.

Todos y cada uno de estos vegetales tienen propiedades específicas que benefician tu proceso de adelgazamiento, el cual se ve reflejado en la balanza. Por ello, se han elaborado dietas basadas en algún vegetal, como por ejemplo dieta del tomate, dieta de la alcachofa, dieta de la sopa de la cebolla, dieta de la patata, etc.

A estas dietas puedes incluirle pescado, huevo y lácteos desnatados (leche, yogur y queso bajo en grasas). Alimentos proteicos que pueden aumentar el metabolismo y quemar grasas más rápidamente.

Si te estás preguntando qué dieta con verduras elegir, ten presente que cada una de estas dietas es eficaz, sólo debes encontrar la mejor que se adapte a tu metabolismo; y lograr así todas sus propiedades medicinales.


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution