sábado, 8 de octubre de 2011

Dieta para ansiosos crónicos

Quisiera una dieta acorde a mi situación Hola buenísima la nota sobre la menta.  Quisiera saber si me podes pasar una dieta. En este momento estoy pesando 62kg y mido 161cm ya hace 3 años que estoy intentando bajar a mis 53kg de siempre. Mi problema es que deje de fumar y no logro controlar la ansiedad, motivo por el cual no logro bajar de peso. Muchas gracias, y espero puedas ayudarme.

Hola Paula: La ansiedad es una consecuencia normal tras haber dejado de fumar, por ello a través de la dieta es posible controlar las personalidades adictivas y ayudar a los ansiosos crónicos.

La mejor dieta para personalidades adictivas es aquella que logra controlar la ansiedad crónica, y para ello es necesario incluir alimentos que aumenten la serotonina. Este neurotransmisor estimula el centro de bienestar y placer que se encuentra en el cerebro.

Asimismo, puedes echar mano de ciertos alimentos que te sirvan de botiquín de emergencias para cuando no puedes controlar la ansiedad. Si además de estas sugerencias no logras controlar del todo la adicción por la comida, puedes tener en cuenta una serie de trucos que te ayudaran controlar la ansiedad crónica.

De igual modo existen consejos dietéticos que pueden serte útiles a la hora de comenzar con la dieta para personalidades adictivas.

Ten presente que además de la dieta, existen otras actividades que podrán ayudarte a reducir la ansiedad como la actividad física y técnicas de relajación.

No olvides consultar a tu médico si observas que dejas de controlar tu ansiedad y ella comienza controlar tu vida.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.



Recibe gratis las novedades en tu correo

 

Suscríbete al feed de comentarios Trackback URI


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution