lunes, 17 de octubre de 2011

Efectos del Disgrasil para adelgazar

QUIERO BAJAR DE PESO TENGO 30 AÑOS Y HACE UN AÑO DI A LUZ. SUFRO DE HIPOTIROIDISMO CRÓNICO, Y BUENO HE BAJADO DE PESO, PERO NECESITO BAJAR MAS. ME HAN RECOMENDADO TOMAR DISGRASIL, PERO TENGO MIEDO QUE AFECTE A MI SALUD, YA QUE TOMO EUTIROX DE 150.
¿TU CREES QUE ME PUEDAS RESPONDER SI LO PUEDO HACER O NO?
GRACIASEnviada por ALMUDENA ECHEVARRIA

Hola Almudena: El Disgrasil es un medicamento que contiene como principio activo al Orlistat, que posee efectos para adelgazar. Por ello si tienes hipotiroidismo y tomas Eutirox es necesario que conozcas cuales son las posibles interacciones medicamentosas entre el Disgrasil y el medicamento para tu tiroides, para evitar complicaciones en la salud.

Para que puedas conocer que interacciones medicamentosas existen entre el Disgrasil y el Euritox, es necesario que sepas que interacción hay entre los principios activos de cada medicamento. El componente principal del Disgrasil es el Orlistat, mientras que el compuesto del Eutirox es la levotiroxina.

Tendiendo en cuenta esta información se puede decir que entre ambos fármacos existe una interacción medicamentosa. El Disgrasil puede provocar una reducción de los niveles de levotiroxina. Si bien no se conoce con exactitud cual es el mecanismo de acción, una de las teorías indica que el efecto del Disgrasil para adelgazar, provocaría una disminución en la absorción de sales de yodo y/o levotiroxina.

En caso de que necesites perder peso y quieras tomar Disgrasil para adelgazar, es aconsejable que consultes con tu médico y te realices un seguimiento de tu función tiroidea. Recuerda que con dieta y actividad física puedes aumentar tu metabolismo, perder peso y controlar tu hipotiroidismo.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.



Recibe gratis las novedades en tu correo

 

Suscríbete al feed de comentarios Trackback URI


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution