lunes, 17 de octubre de 2011

¿Por qué la dieta de la luna es efectiva?

Dieta de la luna Hola, me gustaría sabeer si la dieta de la luna realmente funciona. Muchas gracias.

Hola Carolina: La dieta de la luna es una de las dietas más populares y que no pierde vigencia aún con el paso del tiempo. Por ello, tu consulta es muy interesante para establecer realmente la efectividad de la dieta de la luna para adelgazar, y en caso de ser así, es provechoso saber por qué es efectiva.

La dieta de la luna en uno de los métodos para adelgazar más conocidos en todo el mundo y esto lleva a preguntarse por qué es efectiva esta dieta. Pues bien, esta dieta se rige por las fases de la luna, las cuales influyen sobre la tierra y sobre nosotros. La efectividad de la dieta de la luna se basa en la capacidad que tiene nuestro organismo en absorber agua, lo cual está muy ligado a las fuerzas de atracción de la luna.

¿Por qué la dieta de la luna es efectiva?

El cuerpo humano está formado por alrededor del 70% de agua, la cual tiende a seguir el ritmo de las mareas que están influidas directamente por la luna. Con lo cual al realizar ayuno por 26 horas y sólo tomar líquido, especialmente en la hora que cambia la fase lunar, el organismo se depura y desintoxica mejor, provocando pérdida de peso. Para que esta dieta sea realmente efectiva es importante controlar el horario y ayunar 26 horas seguidas a partir de la hora que cambia la fase de la lunar. Durante ese día sólo podrás beber agua, zumos de frutas sin azúcar, caldo de verduras, licuados de verduras, frutas y agua. No es conveniente tomar leche, café, té, alcohol, ni bebidas refrescantes.

En resumen la efectividad de la dieta de la luna se debe a la influencia que tiene este satélite sobre el organismo y que permite su desintoxicación. A su vez su efectividad dependerá de la constancia en el seguimiento de las fases de la luna.

Recuerda que tras la realización del ayuno es importante realizar una dieta para adelgazar equilibrada que te permita seguir perdiendo peso. Por último, no debes olvidar que la actividad física es fundamental para que cualquier dieta sea más efectiva.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.



Recibe gratis las novedades en tu correo

 

Suscríbete al feed de comentarios Trackback URI


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution