sábado, 15 de octubre de 2011

Interacciones entre Redotex y Demograss

¿SE PUEDE COMBINAR EL REDOTEX CON EL DEMOGRASS ¿SE PUEDE COMBINAR EL REDOTEX CON LA PASTILLA NATURISTA DE DEMOGRASS?

Hola Liz: A la hora de comenzar con un tratamiento para adelgazar, si consideras que necesitas consumir suplementos para adelgazar, es importante conocer profundamente dichos productos, en este caso el Redotex y el Demograss. Por ello, de acuerdo a tu consulta te informaré si se puede combinar ambos productos y cuál podría ser el efecto de sus interacciones.

Tanto el Redotex como el Demograss son productos que se utilizan para perder peso. Si bien el Demograss es un producto natural a base de plantas medicinales, el Redotex contiene sustancias principios activos como hormona tiroidea, anfetaminas y sedantes. Según un informe de la FDA, el redotex representa un peligro para la salud, especialmente si se lo combina con otros suplementos para perder peso como por ejemplo productos diuréticos, desintoxicantes, entre otros.

Por esta razón combinar el Redotex junto al Demograss no es aconsejable ya que su interacción puede provocar reducción o aumento de la presión arterial, perdida de electrólitos del organismo, deshidratación, confusión, mareos y episodios alucinatorios.

En todo caso es aconsejable que el médico sea quien te prescriba el Redotex como medicamento para adelgazar y sea él quien decida si puedes o no complementar su acción junto a un suplemento para adelgazar como el Demograss.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.



Recibe gratis las novedades en tu correo

 

Suscríbete al feed de comentarios Trackback URI


View the original article here

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola yo estoy tomando redotex y me siento bien es sólo quiero saber si lo puedo combinar con garcinia cambogia le agradecería su concejo

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution