viernes, 21 de octubre de 2011

Rollo de pollo light para dieta Dukan

El pollo es uno de los ingredientes fundamentales de la dieta Dukan. Por ende, no es raro que aparezcan muchas recetas para prepararlo de diferentes formas. Esta, particularmente, es muy sabrosa y luego combinable con los elementos permitidos que tengas en el regimen, según la etapa. Se trata de un rollo de pollo light, que es muy fácil de preparar, perfecto para cambiar la manera de comer la carne de ave.

Ingredientes:

Dos pechugas de polloUn huevoSal, pimienta y especias varias

Preparación:

Corta el pollo en cubos y llévalo a la batidora o thermomix, procesándolo hasta que quede desmenuzado. Pásalo a un recipiente, añade el huevo batido y condimenta con sal, pimienta y las especias que prefieras (tomillo, orégano, pimentón, etc.).

Con cuidado, forma un cilindro en papel film con el pollo, compactándolo bien y formando una especie de caramelo, cerrando bien los extremos. Para ese entonces, ya deberás tener una cacerola con abundante agua hirviendo. Cocina el pollo partiendo desde fuego bajo (para que el film no se abra) y cuando esté listo, retira el film. Luego no tendrás más que servir frío, tibio o caliente este sabroso rollo de pollo light apto para dieta Dukan.


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution