domingo, 6 de noviembre de 2011

3 recetas con un huevo y menos de 200 calorías

Con sólo un huevo y menos de 200 calorías puedes hacer muchas recetas para tus colaciones de dieta. No sólo saciarás tu apetito, sino que además estarás incorporando nutrientes de primera calidad, con muy pocas calorías y muchísimo sabor. Aprende cómo cocer un huevo para incorporar este valioso alimento a tu dieta baja en calorías. Prueba estas 3 recetas y luego me cuentas. ;)

Un huevo mediano de aproximadamente 50 gramos tiene unas 80 kilocalorías. Esto es muy poco, si consideras tanto su rica composición, como las muchas posibilidades que ofrece un simple huevo, para preparar deliciosos platillos. Agenda estos tres. ¡Son riquísimos!

Nido de calabaza
¡Menos de 200 kilocalorías!

Ingredientes:

Preparación:

Hierve la calabaza al vapor para que conserve todos sus nutrientes.Cuando este tierna prepara un puré.Coloca el puré en una fuente de horno antiadherente o apenas rociada con spray vegetal.Ahueca el centro en forma de nido.Coloca un huevo en el centro del nido.Espolvorea con las hierbas de tu agrado y lleva a horno fuerte, hasta que el huevo esté cocido.Tortilla de puerros
¡Menos de 200 kilocalorías!

Ingredientes:

Preparación:

Hierve los puerros al vapor.Pícalos finamente.Añade las hierbas de tu elección y el huevo batido.Vierte la preparación en una sartén antiadherente o apenas rociada con spray vegetal, que habrás calentado previamente.Dora de uno y otro lado.Sirve de inmediato.Omelette de manzana
¡Menos de 200 kilocalorías!

Ingredientes:

Preparación:

Pela la manzana y corta en láminas finas.Bate el huevo con el edulcorante y vierte en una sartén antiadherente o apenas rociada con spray vegetal, que habrás calentado previamente.Dora de un lado, moviendo enérgicamente para evitar que se pegue.Coloca la manzana sobre una mitad y pliega la otra para cerrar el omelette.Deja sobre el fuego, apenas unos instantes más y sirve.

¿Tienes alguna receta con huevo y pocas calorías para compartir? Pues si es así, ¡adelante! Envíala para su publicación o apúntala en los comentarios.



Recibe gratis las novedades en tu correo

 

Suscríbete al feed de comentarios Trackback URI


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution