domingo, 6 de noviembre de 2011

Arandanos. Beneficios de comerlos regularmente

Comer frutas frescas de todo tipo es muy importante para nuestra salud diaria y a largo plazo. Una de las más importantes de estas frutas son los arándanos. Los arándanos son uno de los alimentos más ricos en antioxidantes conocidos por el hombre, y comerlos con frecuencia puede ayudar a las personas a mantener su salud. A menudo se conoce como un súper alimento debido a su alto valor nutritivo y su larga lista de vitaminas y minerales saludables. Una lista de todos los beneficios para la salud de los arándanos es muy larga para cubrirla en un solo artículo, pero a continuación hemos incluido algunos de los beneficios más significativos de comer arándanos con regularidad.

Con el fin de obtener estos beneficios al máximo, recomendamos la siembra de su propio cultivo de arándanos. Al cultivar los arándanos por su cuenta, debe resultarle más económico, ya que los arándanos pueden ser bastante costosos. El crecimiento de su propio cultivo de arándanos también le permitirá obtener arándanos totalmente orgánicos, libres de pesticidas o productos químicos peligrosos.

Ahora, algunos de los beneficios de los arándanos…

1)      Los arándanos ayudan a las personas a fortalecer su sistema inmunológico. Esto se debe a que ofrecen niveles muy altos de vitamina C. Obtener suficiente vitamina C es vital para cualquier persona que quiera mantener su sistema inmunológico trabajando al más alto nivel. Otros nutrientes importantes que se encuentran en los arándanos para ayudar con la salud en general incluyen manganeso, vitamina A, complejo B, cobre, selenio, zinc y hierro. Todos estos nutrientes combinados ayudan a las personas a ser más saludables y, como resultado, sus cuerpos son más resistentes al resfriado común, gripe y otras infecciones virales.

2)      Los arándanos ayudan a reducir el riesgo de enfermedades relacionadas con la edad. Los arándanos están cargados con una tonelada de anti-oxidantes que han sido probados científicamente para ayudar a las personas a reducir su riesgo de cataratas, demencia, el glaucoma, enfermedad de Alzheimer, y muchas otras enfermedades.

3)      Los arándanos pueden ayudar a reducir el riesgo de cáncer. Como se dijo anteriormente, los arándanos están llenos de un montón de anti-oxidantes. Uno de estos anti-oxidantes, que se conoce como antocianina, es conocido por ayudar a reducir los radicales libres que son un factor conocido para el cáncer. Después de consumir arándanos con regularidad para obtener suficientes antioxidantes, puede recorrer un largo camino en ayudar a alguien a evitar el cáncer.

4)      Se ha demostrado que los arándanos reducen el riesgo de enfermedades del corazón. Tener una dieta regular y consistente que incluya arándanos, ha demostrado que ayuda a las personas a reducir su riesgo de enfermedad cardiaca e incluso reducir la grasa del vientre. Los nutrientes en los arándanos, junto con su nivel bajo de azúcar y grasa trabajan juntos para ayudar a reducir el colesterol y los triglicéridos y, a su vez reduce el riesgo de sufrir un ataque al corazón.

5)      Los arándanos ayudan a promover la salud del tracto urinario. Comer arándanos regularmente es una excelente manera de apoyar un tracto urinario sano y evitar una infección del tracto urinario. Más allá de esto, los arándanos son tan beneficiosos en el apoyo a un tracto urinario sano que en algunos casos, el jugo de arándanos es prescrito por médicos para ayudar a las personas a superar una infección urinaria.

6)      Estudios recientes han demostrado que los arándanos ayudan a disminuir el deterioro de la visión. A medida que la gente envejece, sus visiones tienden a estar cada vez peor. Los Arándanos, con su alta concentración de antocianósidos han demostrado ayudar a disminuir este deterioro de la visión.

7)      Los arándanos ayudan a promover sistemas digestivos sanos. Los arándanos son ricos en sodio, cobre, fructosa, y ácidos que ayudan a mejorar la digestión. También son ricos en fibra, que ayuda a prevenir el estreñimiento.

8)      Los arándanos permiten a las personas satisfacer sus necesidades de frutas sin consumir más azúcar. Todos debemos consumir de 3-4 porciones de fruta al día. El problema con esto es que las frutas contienen mucha azúcar. Sin embargo, los arándanos son realmente bajos en azúcar, en comparación con otras frutas. Una taza de arándanos tiene aproximadamente 80 calorías y son muy bajos en el índice glucémico. Como resultado, los arándanos son una mejor opción que muchas otras frutas.

Se puede ver, en los beneficios mencionados anteriormente, que los arándanos son extremadamente saludables y hacen mucho para ayudar a las personas a mantener su salud, no sólo ahora sino durante toda su vida. Si usted no come un montón de arándanos, entonces puede ser tiempo de un cambio. La forma más sencilla de hacer esto es comprar y sembrar sus plantas propias de arándanos. Una compañía que conocemos vende sus propias plantas de arándanos, que llaman pequeños gigantes arándanos, además que tiendas como Lowe y Home Depot a menudo venden plantas de arándano también.

Otra opción, por supuesto, es simplemente comprarlos en su supermercado. Independientemente de lo que eligió, le recomendamos que usted comience a disfrutar de los beneficios de los arándanos y ajuste su dieta incluyendo más de ellos.

Share

Lee Estos Artículos Relacionados:

Dieta De La Avena. 5 Beneficios Para Bajar De Peso RapidoBeneficios de la curcumabeneficios del jengibrePropiedades De La Manzana. 12 Beneficios Para Perder Peso RapidoPropiedades De La Sabila Para Adelgazar.Beneficios Del Aloe Vera16 Beneficios Del Acai Berry O Bayas De Acai Para AdelgazarLeche De Alpiste Para Adelgazar. Propiedades Y Beneficios Como Remedio Casero.Aceite De Pescado O Bacalao. Beneficios Del Omega 3 Para Perder Peso.beneficios del platano. engorda y hace subir el peso?3 Recetas Con Arroz Integral Para Adelgazar. Beneficios Y Propiedades.Esta entrada fue publicada el Martes, noviembre 1st, 2011 y esta archivada bajo las categorias Alimentos Que Queman Grasa, Como Bajar De Peso, Dietas Para Adelgazar, Dietas Rapidas, Mitos Y Verdades Sobre Perder Peso, Perder Peso Rapido, Remedios Caseros Para Bajar De Peso. Puedes seguir cualquier respuesta por medio de el RSS 2.0 feed.


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution