viernes, 4 de noviembre de 2011

Cómo evitar que la piel cuelgue al adelgazar

Piel colgada FlacidezHola!, a través de sus dietas he bajado de peso, pero la piel de brazos y abdomen se me ha colgado horriblemente y por más ejercicio que hago no la he podido reafirmar ni un poco.
¿Qué puedo hacer?. Tengo 42 años y creo que eso influye mucho. o ¿no?.
Gracias.

Hola Guadalupe: Tras bajar muchos kilos de peso, una de las consecuencias que suele producirse es que la piel cuelgue al adelgazar. Para tratar de reducir este efecto adverso, es necesario saber cómo evitarlo.

Para evitar que la piel cuelgue al adelgazar, puedes tener a mano una serie de remedios caseros contra la flacidez, a base de plantas medicinales naturales que te pueden ayudar a recobrar la elasticidad de la piel. Por otro lado, si bien estás practicando actividad física, existen ejercicios específicos para los brazos y abdomen que te podrían ayudar recuperar la tonicidad muscular.

Asimismo puedes aplicarte una mascarilla a base de melón y manzana, cuyos componentes naturales actuarían contra la piel colgada tras bajar muchos kilos de peso. No debes olvidar que existen tratamientos alternativos sin cirugía, con los cuales puedes recuperar la elasticidad de la piel en forma efectiva.

Por otro lado existen cremas reafirmantes tanto naturales como comerciales que pueden complementar el ejercicio físico y la dieta. Lo más importante es que tengas presente que los tratamientos integrales, siempre son más efectivos que los tratamientos individuales, ya que cuando adelgazas, la flacidez es una consecuencia esperable.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.



Recibe gratis las novedades en tu correo

 

Suscríbete al feed de comentarios Trackback URI


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution