viernes, 4 de noviembre de 2011

té de abedul para perder peso

AbedulLas plantas medicinales pueden ser un muy buen complemento a la hora de comenzar una dieta para adelgazar, para ello es bueno saber cuáles son estas plantas. Una de ellas es el abedul que a través de su té o infusión te permitirá perder peso naturalmente y sin tanto sacrificio.

Con las hojas del abedul se puede preparar una infusión para adelgazar, ya que contiene flavonoides, más precisamente miricitrina. Esta sustancia aumenta la diurésis, reduciendo la retención de líquidos y aumentando la depuración del organismo. Si además de sobrepeso, tienes hipertensión arterial, también puede ser utilizado como remedio natural para tratarla.

Por otro lado, el té de la corteza de abedul posee propiedades coleréticas que mejoran la digestión de las grasas y reduce su absorción a nivel intestinal. Especialmente se puede beber este en casos de tener problemas de vesícula lenta o perezosa, además de sobrepeso.

Si deseas beber el té de hojas o corteza de abedul para adelgazar, se sugiere colocar 35 gr. de hojas o corteza seca en 1 litro de agua. Se deja hervir por 10 minutos y reposar por otros 10 minutos. Una vez que está tibio, si deseas aumentar su efectividad se puede añadir una pizca de bicarbonato de sodio. Se sugiere beber 3 tazas al día.

La infusión de abedul puede ser muy efectiva, especialmente si realizas una dieta baja en calorías para perder peso junto a actividad física en forma periódica.



Recibe gratis las novedades en tu correo

 

Suscríbete al feed de comentarios Trackback URI


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution