viernes, 4 de noviembre de 2011

Usos de la salsa de soya para perder peso

salsa de soyaLa salsa de soya es un condimento milenario, que se emplea en la cocina asiática para preparaciones de toda clase. De hecho, pensar en la gastronomía del lejano oriente sin su presencia, es algo prácticamente inconcebible. Lo interesante es que, usada como corresponde, puede convertirse en un gran aliado a la hora de perder peso, ya que reemplaza a aceites, grasas y aderezos mucho más calóricos. Sin más, te daremos algunas buenas razones para que empieces a utilizar más a menudo esta deliciosa salsa en la cocina de todos los días.

Por empezar, la salsa de soya (que se obtiene a partir de la fermentación del grano) contiene muy pocas calorías, unas 60 cada 100 gramos de producto. Teniendo en cuenta que con una cucharada puede ser más que suficiente, su aporte calórico es realmente escaso. Además, aporta proteínas y muchas otras propiedades adicionales.

Pero, seguramente estarás preguntando cómo y dónde usar la salsa de soya en tus platos diarios. Estos son algunos de sus usos:

Es muy buena para marinar preparaciones, como ser carnes de ave, ternera y hasta incluso para marinar vegetales, añadir a caldos, hidratar soya texturizada y muchas cosas más. Realza el sabor de las comidas y puede convertir un plato en otro diferente.Puedes usar la salsa de soya para usar menos aceite en algunas ensaladas. Cumple la función de lubricar, añade sabor y suma menos calorías, definitivamente. Incluso sirve para preparar salsas como esta de pimientos.Es mucho más sana para sofreír vegetales y carnes. Puedes combinarla con spray vegetal para erradicar el aceite en esta clase de preparados. Por ejemplo, le sienta de maravillas a un pollo a la naranja.

En resumidas cuentas: dile sí a la salsa de soya como un buen truco de cocina para perder peso.



Recibe gratis las novedades en tu correo

 

Suscríbete al feed de comentarios Trackback URI


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution