lunes, 5 de diciembre de 2011

Pierde peso mascando chicle

goma de mascarLa enfermedad de la obesidad afecta a millones de personas, no solo por un problema estético , sino por una cuestión de salud. Por ello, la ciencia avanza en descubrimientos e investigaciones para conseguir herramientas que sean útiles para perder peso y reducir factores de riesgo. Una de las últimas novedades que se han desarrollado es una goma de mascar para adelgazar. ¡Si leíste bien! En poco tiempo podrás perder peso mascando chicle :) .

Investigadores de las Universidades de Syracuse en Estados Unidos y Murdoch, en Australia han desarrollado un chicle que permite perder peso solo con mascarlo habitualmente. A esta goma de mascar se le añadió el péptido PYY para lograr reducir el hambre de una manera natural, y así poder adelgazar sin sufrir de ansiedad.

Por otra parte, también se le agrego vitamina B12 ya que esta vitamina sirve de vehículo para que el péptido PYY pueda ser absorbido a nivel intestinal en forma efectiva.

En los últimos tiempos investigadores científicos han descubierto una sustancia orgánica llamada péptido PYY , una hormona que interviene aumentando la saciedad y reduciendo el apetito. Esta hormona se libera naturalmente en el intestino después de comer, y ciertos nutrientes como las proteínas son estimulantes naturales de la secreción de dicha hormona. Si bien estas sustancias se encuentran naturalmente en el organismo, se pueden añadir en alimentos o productos de forma artificial, como es el caso de la goma de mascar.

Este chicle puede ser una herramienta efectiva y sencilla para la lucha contra la obesidad, que junto a otros descubrimientos como el jean contra la acumulación de grasas, suman alternativas saludables para complementar un tratamiento integral contra la obesidad.



Recibe gratis las novedades en tu correo

 

Suscríbete al feed de comentarios Trackback URI


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution