domingo, 4 de diciembre de 2011

Quemar calorías corriendo

Correr es uno de los ejercicios más efectivos para quemar calorías.  Sin embargo, ¿cuántas calorías se queman al correr?. Corriendo, ¿quemas la misma cantidad de calorías, cualquiera sea tu peso?. ¿Cómo influye la distancia corrida en la cantidad de calorías quemadas?, ¿Qué es más efectivo para quemar calorías, correr grandes distancias o correr a gran velocidad?

En principio, correr para quemar calorías, no es algo que esté al alcance de todos. Si tu sobrepeso es excesivo el impacto del ejercicio,  puede causar lesiones en tus pies y rodillas que deberán soportar todo el peso del cuerpo,  por lo que correr no es muy recomendable.

Si no es tu caso, podrás beneficiarte de uno de los ejercicios aeróbicos más efectivos para quemar calorías y adelgazar corriendo.  Sin embargo, no se trata de hacerlo de cualquier modo. Los expertos explican:

Por último, la herramienta que encontrarás a continuación, te permitirá calcular cuántas calorías quemas al correr. Para ello, sigue los siguientes pasos:

Ingresa tu peso en libras (una libra equivale aproximadamente a 450 gramos)Ingresa la distancia recorrida en millas (una milla equivale aproximadamente a 1,6 kilómetros)Te dará las calorías quemadas y un tip para continuar corriendo para quemar calorías, de acuerdo a tu nivel de entrenamiento. Los encontrarás más abajo.A menor nivel de entrenamiento te instará a continuar trabajando en tu resistencia.A medida que intensifiques el mismo, será más dificil la segunda mitad de tus carreras.Ten en cuenta que una libra de grasa perdida equivale a 3500 calorías quemadas.Será genial si puedes establecer objetivos realistas a corto plazo y metas a largo plazo.Corriendo a velocidades más lentas, distancias más largas quemarás más calorías.Es normal el dolor uno o dos días después de una larga carrera.

Recibe gratis las novedades en tu correo

 

Suscríbete al feed de comentarios Trackback URI


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution