lunes, 5 de diciembre de 2011

10 maneras de quemar 100 calorías sin esfuerzo

En ocasiones quemar calorías parece una tarea difícil o significa mucho esfuerzo, pero la verdad es que no es tan así. Si bien a mayor actividad física más calorías gastáis, existen 10 maneras de quemar 100 calorías por día y sin esfuerzo. No te pierdas estas formas sencillas de mantenerte en forma, seguro te podrán ayudar.

Gastar 100 calorías diarias no implica un gran esfuerzo, solo realizando algunas actividades cotidianas o cambios de hábitos puedes obtener 10 formas de perder 100 calorías por día.

10 maneras de quemar 100 calorías sin esfuerzo

No terminar la comida, dejando 4 cucharadas reduces calorías.Quitar la piel y grasas visibles a las carnes.Cenar temprano, por lo menos 1 hora antes de irte a dormir.Beber un vaso de agua 20 minutos antes de desayunar.Comer frutas en lugar de galletas.Pasear al perro por 15 minutos.Trotar por 10 minutos.Subir y bajar escaleras en lugar de usar el ascensor.Lavar el auto.Cortar el césped.

Existen muchos trucos para reducir calorías, y que no tienen que significar un gran sacrificio. Por ello si tienes en cuenta estas 10 formas de perder 100 calorías, puedes llegar a perder entre 5 a 10 kilos por año, una cifra para nada despreciable.



Recibe gratis las novedades en tu correo

 

Suscríbete al feed de comentarios Trackback URI


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution