jueves, 25 de agosto de 2011

Cómo perder peso - alimentos que debe evitar

No sé de nadie estaba entusiasmado con sobrepeso. No es divertido. De hecho, hace prácticamente imposible cualquier diversión. Así que si estás cansado de la up y hacia abajo de la montaña rusa conocida como la dieta, sigue leyendo como voy a compartir con usted los alimentos que se debe evitar a fin de comenzar a perder peso.

Pero antes de que, quiero simplemente decir que no hay una fórmula mágica para perder peso. Se necesita trabajo, dedicación y compromiso. Su cambio de estilo de vida total. OK, vamos a ir al grano. Aquí son los alimentos que debe evitar.

Alimentos procesados

Alimentos procesados son muy baratos y son fáciles de preparar. Es por eso por lo que muchas personas eligen sobre las opciones más sanas. Pero los alimentos procesados son malos para usted. Por supuesto los fabricantes no decirles esto porque, bien quieren su dinero. En realidad podría cuidado menos sobre lo que hace a su salud.

Todo lo que ven es signos de dólar. Alimentos procesados tienen una tonelada de productos químicos en ellos para ayudar a extender su vida útil. Estos productos químicos son muy peligrosos. Alimentos procesados también contienen grasas trans que se encarga de colesterol alto y le pueden poner en riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Azúcar

Comemos demasiado azúcar. El problema es que el azúcar es en casi todo lo que comemos. Por lo tanto, puede ser muy difícil darse cuenta de cuánto de lo que comemos a diario. El problema con el azúcar es que contiene calorías vacías. En otras palabras, no tiene absolutamente ningún valor nutricional. Cuando se lo come la mayor parte de la misma se almacena como grasa en el cuerpo. Esto significa no ayudan a bajar de peso.

Pero eso no es todo. Azúcar también puede causar su sistema inmunológico a deprimirse, ponemos en riesgo de enfermedad cardíaca y osteoporosis entre otras cosas.

Edulcorantes artificiales

Mucha gente piensa que si beben refresco de dieta que ellos mismos estén ayudando perder peso. Esto no podía estar más lejos de la verdad. Vea, las bebidas de dieta contienen edulcorantes artificiales. Y artificial refiero que se componen en un laboratorio en algún lugar. Por lo tanto, edulcorantes artificiales no son un amigo a los que intentan bajar de peso.

De hecho, realmente estimulan el apetito y hacer que desea comer aún más. Así que si realmente desea bajar de peso, evitar edulcorantes artificiales a toda costa.

Para más sugerencias libres e información sobre cómo puede perder peso rápido, visite http://www.weightlossquicktips.info/


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution