viernes, 7 de octubre de 2011

Buscando opciones más joven... Distintos de cirugía plástica

Para muchas personas, tener cirugía plástica (going under the knife) en su cara por puras razones cosméticas es fuera de la cuestión. El costo va mucho más allá de lo que algunas personas son capaces de pagar o quieren pasar y es cirugía invasiva que puede ser temible así como conllevan algún riesgo. Además, puede haber dolor involucrados y el tiempo de recuperación puede ser incómodo. Sin embargo, el deseo de buscar más joven aún está allí y ha llevado a varios, menos invasivas posibilidades que se examinan aquí.

Actualmente las inyecciones de Botox son una forma muy popular para atenuar las arrugas. Es la forma más pura de la toxina botulínica tipo a y cuando se inyecta congela el músculo se inyectó. Esto significa que los impulsos nerviosos no puede llegar a los músculos, la zona "relaja" y las líneas parecen desaparecer mágicamente. Las inyecciones de Botox no son baratas y el coste depende del área inyectado.

Retin A, o tretinoína, se utiliza comúnmente para el acné en adolescentes y adultos, pero también puede ayudar con líneas finas y arrugas. Se cree que Retin un flujo de sangre de aumento de ayuda a la piel y, a su vez, aumenta muertas celda volumen. El resultado es más incluso piel color y menos líneas finas. Muchas cremas tópicas antienvejecimiento ahora incluyan pequeñas cantidades de la Retin a.

Una piel químico pelar con ácidos como ácido alphahydroxy no ralentizar el proceso de envejecimiento, pero puede hacer que la piel parezca mejor. La piel elimina las capas externas dañadas de piel revelando la piel más reciente debajo. Existen cáscaras diferentes dependiendo de la profundidad de las arrugas y otros problemas de piel.


Colágeno es una proteína natural encontrada en nuestros cuerpos, incluyendo la piel, que contribuye con la elasticidad. Colágeno tiende a empezar a romper con la edad y la piel comienza a ser saggy y arrugada. Algunas mujeres recibir inyecciones de colágeno para aumentar el tamaño de sus labios, pero es más comúnmente usado en las arrugas. Humanos o bovina (vaca) se utilizan rellenos.

Microdermoabrasion es la repavimentación de la piel. ¿Suena como su rostro será una zona de construcción, no es cierto? Pero es una eliminación no invasiva y suave de la capa superior de la piel: las células muertas, por la voladura de cristales muy finos en la piel y, a continuación, pasar la aspiradora les hasta. El resultado final debe ser joven mirando piel sin ningún tiempo de recuperación.

Si opta por tener uno de estos procedimientos hechos, asegúrese de que ve un médico calificado para la mejor experiencia. Como con cualquier tratamiento, hay riesgos involucrados y debe comprender estas completamente antes de continuar.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution