viernes, 7 de octubre de 2011

¿La cantidad de alimentos etiquetas que confías?

Vivimos esa vida agitada que rara vez tenemos la oportunidad de comer una abundante comida saludable y mucho menos disfrutar de una cena cocida inicio. Nuestras comidas hoy consisten principalmente de take-outs convenientes y comida rápida. Incluso en las raras ocasiones cuando preparamos las comidas en casa, son probablemente preparadas con ingredientes precocidos. Cuando huelgas de hambre, hamburguesas y pizzas inmediatamente vienen a la mente. Estos malos hábitos alimenticios son las razones para el mal estado de salud que nosotros y muchos otros se encuentran en.

El alarmante aumento de casos de obesidad, acompañado por las crecientes tasas de diabetes y enfermedades relacionados con la salud hoy son un problema de salud grave. El mensaje urgente es que tenemos que hacer algo para revertir esta tendencia malsana antes de que se unmanagable. En la mayoría de los casos, cuando empezamos a pensar de comer sano, que resolver nuestra inmediata es eliminar los obvios alimentos populares de basura como pizzas, comidas rápidas de hamburguesas y bocadillos de nuestra dieta, pensando en que va a ser suficiente. Lamentablemente, la verdad es que esto es apenas suficiente como el principal culpable de nuestra dieta mala es algo más evasivas.

Este componente evasiva es alimentos procesados. Nuestros supermercados son, sin embargo, tan lleno con ellos que ahora se ha vuelto difícil evitar ante todo incluso si queríamos. ¿Cómo podemos nosotros entonces protegernos? Para entender las etiquetas de los alimentos será nuestra mejor método de defensa. Muchos de ellos afirman 'luz', "bajo en grasas" o "sin azúcar", declaración que son sinónimo de comida sana, aunque en verdad son ni mucho menos. Estas expresiones utilizados en las etiquetas de los alimentos están diseñados para poner nuestros guardias y ganar nuestra confianza. Pero ¿cómo todos estos ingredientes insalubres y potencialmente peligrosos pasar por alto las banderas rojas y entrar en nuestro flujo de alimentos. ¿No sería ilegal falsificar ingredientes en las etiquetas de los alimentos?

Moralmente, puede ser mal pero en el mundo comercial donde reglas de ganancias, ganancias justifica todo. También hay formas legales para ir a su alrededor. Técnicamente, cuando dice "bajo en grasas", sólo significa que se han utilizado otras sustancias químicas para reemplazarlos. Estas sustancias de sustitución en su mayoría no son menos dañinas. Es bajo o sin azúcar porque ha sido reemplazado con otros edulcorantes artificiales como aspartamo y endulzantes artificiales. Hay bastante un poco de investigación dando vueltas sugieren que estos ingredientes son probablemente peores que las que han sustituido y algunos incluso son agentes de cáncer. Comúnmente vemos etiquetas gritando salud, frescura o otros lemas engañosos, todo con el objetivo de capturar las ventas. Con la industria dieta y salud, convirtiéndose en la industria de miles de millones de dólares, tenemos cada vez más estamos cada vez bombardeados con estas declaraciones falsas y engañosas.

Aunque estos alimentos están lejos de ser saludables, sus nombres de atractivo, consignas y embalaje hacen fuera a ser ambassdors de salud como lobos vestidos como ovejas. También es habitual tener imágenes de celebridades felizmente consumir estos alimentos en los cuadros. Tales indicaciones suele triunfar en atrapar a los incautos clientes con sus guardias abajo y comer fuera de las Palmas de estas empresas. Un pequeño descuento o algunos regalos en será más que suficiente para que muchos de nosotros tomando estos productos para la retirada. Probablemente no hemos nunca imaginábamos que compras de comestibles pueden ser tan difícil. Mientras no podamos vencer a los productores en este juego siempre podemos protegernos por comprender lo que nos dicen sobre el paquete de alimentos.

Estas empresas han hecho cumplir con los requisitos FDA y si podemos entender lo que se dice en las etiquetas de alimentos podremos ver más allá de los colores, imágenes y juegos. Se advirtió que alimentos ligeros más probable es que te hacen ganar peso procesados como granos y azúcar definitivamente te hacen subir de peso en lugar de perder. Luz en este caso puede significar realmente sólo ligeros billeteras para nosotros. Muchos de ellos han agregado contenido de azúcar que lleva a la obesidad.

"Fresco" en la etiqueta l no puede significar verdadera frescura. Un simple cálculo del tiempo necesario para viajar desde la granja a la fábrica en el centro de distribución para los supermercados y luego a nuestras mesas de cocina servirá como un buen indicador del Estado de frescura. Asegúrese de hacer este ejercicio mental cuando estás compras de comestibles y saben lo que significan como fresca.

La verdad es que las cenas de TV más, hot-dogs, hamburguesas y otros procesan comida basura que consumimos diariamente más ingerir conservantes químicos. Cuando se procesan los ingredientes naturales de sus texturas cambian sus nutricional valores se reducen a niveles mínimos. Alimentos procesados no contienen los ingredientes saludables naturales normales. La ingesta total de estos productos químicos elaborados en nuestros cuerpos eventualmente dañará nuestra salud. Con el monto de los daños se infligen a nuestra salud de consumir estos productos "bajo en grasas" sólo podríamos estar mejores consumir y disfrutando de la grasa real.

Jarabe de maíz de alta fructosa, granos procesados, azúcares refinados y otros productos alimenticios similares son altamente peligrosas para la salud porque estos ingredientes aumentará nuestra grasa corporal y provocar enfermedades como el cáncer, la diabetes y la hipertensión arterial. La obesidad es la causa de los trastornos de salud hoy. Más comer estos procesados "alimentos saludables más nuestras posibilidades son en exponer y someter a nosotros mismos a una gran cantidad de enfermedades y en última instancia, pagando con nuestras vidas. De hecho, la salud es riqueza; deberíamos comenzar a comer frutas y verduras para un cambio.

Jim es un defensor para comer sano y vivir. Tiene unos blogs dedicadas a la finalidad. Somos lo que comemos, cuando no comemos bien, las consecuencias de estas acciones es sólo una cuestión de tiempo. Para poder comer bien tenemos que estar bien informada y cuando tenemos buena información debemos compartirlo todo.


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution