viernes, 7 de octubre de 2011

No es tan Simple como comer menos y ejercer más

Un reciente informe que he leído en MedlinePlus Estados Estados Unidos obesidad epidemia continúa con propagación. Revela que las tasas de obesidad subieron el año pasado en 16 Estados, y ni un solo Estado reportó una disminución.

Leí el artículo con interés hasta llegar a la parte inevitable... El compilador del informe, Jeff Levi, director ejecutivo del fideicomiso para la salud de los Estados Unidos declarado... "La solución es sencilla, come menos, ejercer más".

ODIO esas palabras. Ese es uno de los problemas (hay muchos) pero este es uno de ellos. Los llamados "expertos" hacen sonar tan sencillo... "consumir menos, ejercer más". Si fue así de simple, no se podría aumentar la epidemia de obesidad. No podría aumentar debido a que todas las personas con sobrepeso por ahí ha dicho numerosas veces simplemente "comer menos y ejercer más". Está arraigada en nuestros cerebros que todos tenemos que hacer es "comer menos y ejercer más". Si fue así de simple sería hacerlo y Adelgazar con éxito y no ser más sobrepeso. ¿Porque, en realidad que elegiría a ser obesos si tuviéramos una elección que fue así de simple?

Para muchos de nosotros no es una simple cuestión de "comer menos y ejercer más". Por un lado, el ejercicio no ayuda mucho. Tienes que quemar calorías 3500 para perder una libra, así sería como 5 ½ horas en una bicicleta estacionaria, o 5 ½ horas para trotar o 9 horas caminando mph 3. Cuando se examine esa forma, tipo de toma el impulso de nuestros 30 minutos en la carrera. Además, ejercicio te hace trabajar hasta un apetito por lo que si consumes 2 manzanas adicionales de ese día sólo elimina el beneficio de los 30 minutos en la caminadora! Ejercicio puede hacerte sentir mejor y mejor y aún puede hacerle un poco más saludable, pero no hace mucho para perder peso.

Si tienes 10, 15, tal vez incluso 20 libras a perder entonces quizás "comer menos y ejercer más" trabajará para usted. Sobre todo si está genéticamente inclinados a ser magra y guarnecido (mira tus padres). Pero no ayuda mucho para la mayoría de nosotros.

Para el comer menos, es una caja de jabón totalmente diferente que estoy a punto de subirse. No es sencillo "simplemente comer menos" a fin de perder peso. Tenemos papilas gustativas y nos encanta sabores de alimentos. No nos provoca pasto pasto en nuestros patios frontales. Nos planteamos en buena degustación de comida y nos encanta todavía. Nuestros deseos para ciertos alimentos no desaparecerá y por eso no podemos dar por mucho tiempo suficiente para bajar de peso significativo (especialmente en 1 o 2 libras de pérdida de peso una semana!). ¿Han hecho las matemáticas? Digamos que tienes 50 libras que tienen que perder. "Expertos" recomiendan 1 o 2 libras de pérdida de peso por semana. Conservadoramente, que sería 50 semanas a perder 50 libras y que es de aproximadamente 1 año que tenemos que ir sin un Big Mac o torta de boda o una pinta de Blue Bell. Reconozco que no puedo hacerlo.

¿Puedes?

¿Qué pasa con las ansias? ¿Cuántas veces ha usted se situó delante de la nevera o la despensa y miró pensando "Me pregunto lo que tengo ganas de comer"? Ese no es el hambre. Puedo hacer esta una hora después de una comida. Eso antojos. No estoy seguro de lo que son antojos, pero sé que la mayoría de nosotros tienen ellos y que son realmente peores que el hambre. Puedo comer una manzana para satisfacer mi hambre sino incluso no toca mis ansias.

Por lo tanto, "comemos menos" y estamos hambrientos debido a ella. Nos llenan nuestro estómago alimentos bajos en calorías pero tenemos todavía anhelan algo. Esto no es sostenible durante un año (a fin de perder nuestros hipotéticos 50 libras), o incluso medio año.

La solución no es sencilla, pero podemos empezar por hacer frente a dos cosas:

1. Tenemos que perder peso más rápido que 1 o 2 libras por semana. La pérdida de peso más rápida nos dará más motivación para permanecer en una dieta y renunciar (temporalmente) los alimentos que nos encanta. No hay nada malo con una pérdida de peso más rápida. En realidad, el peso más tienen que perder, más perderá inicialmente y necesita tomar ventaja de ello. Estudios han mostrado que una rápida pérdida de peso (especialmente inicial pérdida) resulta en una mayor tasa de éxito y mejores resultados duraderos. Personalmente, he perdido 50 libras en 3 meses. Mirando hacia atrás, creo que podría haber hecho mejor, pero el peso fue saliendo rápido suficiente ritmo que considero no incluso hacer trampa. No enferma, me sentí más sano que nunca y el cielo no cae sobre mí!

2. Encontrar algo que abordará el hambre y antojos. Si encuentras algo que elimine el hambre y antojos que dispone más de la mitad de la batalla realizada. Algunas personas van hacia las píldoras de dieta pero no recomendarlo. Parece que cada vez que una nueva píldora de dieta es poner en el mercado es sólo una cuestión de tiempo antes de que se recuerda debido a efectos secundarios insalubres. Hay otros productos alimenticios disponibles que frenará el hambre y antojos. Sobre todo buscar algo que ayuda con ansias! Si están perdiendo peso rápidamente y no anhelan pizzas o donuts hace vida (y la dieta) mucho mejor! Hace sostenible la dieta.

Por lo tanto, tomar estos dos conceptos y reconfigurar su forma de pensar a su alrededor y comenzar a perder peso... rápidamente.... segura... y sin hambre ni antojos. Ejercer si desea pero no es necesario para perder peso. Aunque están perdiendo usted aprendiendo una nueva forma de comer. Usted va aprendiendo lo que se siente ser completo y satisfecho en menos alimentos. Utilizará esta información para crear su dieta de mantenimiento. Sí, todavía tendrá Big Mac o pizza en ocasiones después de su pérdida de peso porque, francamente, son demasiado buenos para renunciar para siempre! Pero tiene fe en sí mismo que han aprendido una nueva manera de comer y que se considere la Big Mac como un trato ocasional en lugar de la norma.

Dorothy Palmer

Sr. investigador

Dieta R&D Cookie

La Sra. Palmer es un graduado de la Universidad de Texas A & M capacitados en gestión de proyectos y ciencia analítica. Ha recibido 5 patentes durante sus 30 más años como investigador. Es fundadora de R&D dieta Cookie, un producto de pérdida de peso de reemplazo de comida que promueve la pérdida de peso rápida.

Leer más columnas como esta en mi blog

Artículo MedlinePlus


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution