viernes, 7 de octubre de 2011

Rolls light de berenjenas y tomates

¿Quieres una receta sencilla, sabrosa, light y fresa? Pues entonces, estos rolls de berenjenas y tomates seguramente pueden satisfacer todos esos apartados. La combinación de estos dos vegetales viene de larga data y rara vez falla. Esta receta baja en calorías no es la excepción. No tienes más que comprobarlo preparándola.

Ingredientes:

Una berenjenaDos tomates medianosCebollino picadoQueso blanco 0%Spray vegetalSal, pimienta y hojas frescas de albahaca

Preparación:

Corta las berenjenas en rebanadas longitudinales, cuidando de hacerlas lo más finamente posible, ya que luego serán enrolladas. Dóralas a la plancha o sartén de ambos lados con un poco de spray vegetal.

Mientras tanto, pica el tomate en cubos, añade cebollino picado y condimenta con sal y pimienta. Rellena cada rebanada de berenjena con una cucharada de esta mezcla y pincha con un mondadientes.

Cocina en horno fuerte, colocando un dadito de queso por cada roll. Cuando se derrita y el relleno esté caliente, sirve acompañando de ensalada, sin olvidar de decorar con alguna hojita fresca de albahaca. Una receta perfectamente light y deliciosa como para disfrutar en cualquier momento.



Recibe gratis las novedades en tu correo

 

Suscríbete al feed de comentarios Trackback URI


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution