miércoles, 5 de octubre de 2011

Calorías de los líquidos

Todos los alimentos en términos generales aportan calorías, incluso algunos líquidos. Por esta razón, si estás a régimen o estás por comenzarlo para adelgazar, también debes conocer el aporte calórico de los líquidos a la dieta. De esta forma podrás evitarlos o reemplazarlos por otros que contengan 0% calorías, y así podrás perder peso un poco más rápido y sin consumir calorías encubiertas.

Los líquidos son imprescindibles en nuestra vida. Diariamente debemos consumir entre 2 a 2 litros de líquido por día. Si bien lo más aconsejable es que sea en forma de agua, a muchas personas no le apetece y prefieren consumir otra clase de bebidas. Si estas a dieta esto se complica, ya que muchos líquidos aportan, además de agua, calorías.

Además de las calorías que pueden aportar las bebidas alcohólicas, si deseas adelgazar es importante prestar atención a otro tipo de líquido que se bebe habitualmente, ya que esto puede significar un aporte de entre 200 a 400 calorías extras.

Calorías de los líquidos por cada 100 cc.

Leche de soya regular: 45 calorías.Leche de soya light: 15 calorías.Refrescos gasificados regulares: 45 calorías.Refrescos gasificados light: 1 caloría.Zumos concentrados (promedio): 40 calorías.Zumos y licuados naturales (promedio): entre 20 a 150 calorías, dependiendo de las frutas, vegetales, cereales y lácteos que se utilicen para su preparación.Infusiones: 0 calorías, siempre y cuando no se le agregue azúcar, miel, fructuosa, etc.

Esta información te servirá para saber cuántas calorías aportas cuando bebes líquidos. Es importante recalcar que el agua corriente y/o mineral no aporta calorías, por lo tanto puedes beber toda la que desees y necesites.

Recuerda que en ocasiones engordamos y no nos damos cuenta que existen alimentos y bebidas que tienen calorías encubiertas.

Si estas haciendo dieta y quieres tomar batidos y zumos light, puedes elegir entre las siguientes opciones, espero te gusten!.



Recibe gratis las novedades en tu correo

 

Suscríbete al feed de comentarios Trackback URI


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution