jueves, 27 de octubre de 2011

Carbohidratos buenos y malos para adelgazar

Consulta Hola acabo de adquirir un body shaker y tengo un grado de obesidad grado 2 según un análisis que me realicé en la internet.
Me he puesto una pequeña dieta de 29 carbohidratos y uso el orbitec por 10 minutos. Ese es es el plan que me propuse. Quisiera que me dijera s i está bien. Lo que inicié para perder pues ya tengo un índice de masa corporal por encima de lo normal. Le agradezco su consejo.
CECILIA DE PANAMÁEnviada por Cecilia de Herrera

Hola Cecilia: Si estás en plan de adelgazamiento, es muy bueno planificar, establecer objetivos y metas a cumplir para lograr una mayor efectividad en la dieta, especialmente si se trata de dietas ricas en carbohidratos. Teniendo en cuenta la dieta que estás realizando es importante que tengas en mente cuáles son los carbohidratos buenos y malos para adelgazar.

Realizar actividad física con el body shaker y utilizar el orbitec son excelentes complementos para perder peso, junto a la dieta. En este caso, por lo que comentas la dieta es rica en carbohidratos, por ello es importante establecer la efectividad de dichas dietas y cuáles son los carbohidratos buenos y malos para adelgazar.

Las dietas ricas en carbohidratos tienen efectividad siempre y cuando se elijan correctamente los hidratos de carbono a consumir.

Carbohidratos buenos para adelgazar

Los carbohidratos buenos son aquellos que se absorben lentamente y aportan al organismo fibra tanto soluble como insoluble para mejorar el funcionamiento digestivo y reducir la absorción de grasas y azúcares. Estos hidratos de carbono se encuentran en los siguientes alimentos

Vegetales.Frutas frescas.Frutas secas.Legumbres.Cereales integrales.

Carbohidratos malos para adelgazar

Los carbohidratos malos para adelgazar son aquellos que se absorben rápidamente, y si se consumen en exceso pueden transformarse en grasas. Esto no sólo produce un aumento de peso, sino también puede elevar la concentración de colesterol y triglicéridos en sangre. Dentro de los alimentos con carbohidratos malos se pueden encontrar:

Dulces en general.Bollería.Galletas.Amasados de pastelería.Harinas blancas.

Conocer cuáles son los carbohidratos buenos y malos para adelgazar, te servirá para seleccionar correctamente los alimentos y lograr, junto a la actividad física, un efecto adelgazante que te permite tratar tu obesidad grado 2.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution