jueves, 27 de octubre de 2011

Azúcares, edulcorantes naturales y artificiales: ¿cuál elegir?

Azúcares Hola.
He leído sobre los edulcorantes y me gustaría saber cual es el más saludable en una dieta y entre los azúcares, cual es el más saludable para emplear en una dieta y en qué cantidad por día.
Gracias

Hola Carolina: Si estás en plena dieta para adelgazar, quieres perder peso y comer sabroso es importante que conozcas cuáles azúcares, edulcorantes naturales y artificiales elegir; y saber cuál es la opción más saludable te permitirá endulzar no sólo bebidas, sino también preparaciones como licuados, zumos y postres.

Si quieres reemplazar el azúcar blanco puedes elegir entre diferentes opciones. Esta elección estará relacionada con tus gustos y con los kilos que debas perder. De acuerdo a esto, es importante saber cuál elegir.

¿Cuál es la opción más saludable para endulzar en una dieta para adelgazar?

Si bien los edulcorantes artificiales se encuentran aprobados por los organismos oficiales, según mi criterio los edulcorantes más saludables para endulzar son los edulcorantes naturales como la stevia o la sucralosa.Por otro lado existen otras opciones naturales como el sirope de arce, la jalea real, la miel de caña y la fructosa que aportan pocas calorías y pueden ayudarte a perder peso, siempre y cuando no abuses de ellos.

Con estos edulcorantes o endulzantes saludables puedes preparar un sin fin de preparaciones como por ejemplo caramelo líquido, granizado light de naranja, pastelitos de cacao, helado de crema, entre otros postres light.

Espero sean de tu agrado!
Un saludo



Recibe gratis las novedades en tu correo

 

Suscríbete al feed de comentarios Trackback URI


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution