jueves, 27 de octubre de 2011

10 errores que te impiden adelgazar

En ocasiones haces dietas y no puedes bajar kilos y no sabes por qué. Lo primero que tienes que hacer es no ponerte ansiosa, y en segundo lugar tratar de rever tu dieta y buscar ciertos errores que puedan frenar la pérdida de peso y te impiden adelgazar. En esta oportunidad te detallaré 10 errores que cualquier persona que hace dieta puede cometer.

Si la balanza se estanca puedes estas cometiendo algún error que te impide adelgazar e incluso rebotar. Por ello ten en cuenta estos 10 errores que puedes cometer sin darte cuenta y pueden frenar la pérdida de peso.

10 errores que te impiden adelgazar

Dietas restrictivas: si decides perder de golpe 5 o 10 kilos, es probable que el organismo intenté compensar este gasto extra de calorías, reduciendo el metabolismo.Cuanto menos calorías consumas, el metabolismo será más lento.Saltearte en desayuno: este error es uno de los más comunes. Muchas personas piensan que si no desayunan y pasan mucho tiempo si comer, más calorías quemarán. Esto no es así, ya que el organismo intentará compensar está falta de energía, reduciendo la combustión de grasas y calorías.No tomar los bocadillos de media mañana y media tarde: en general se piensa que si comes a cada rato, engordas; pero en realidad es todo lo contrario. Cuantas más veces comas poca cantidad de comida, más grasas quemarás.No leer adecuadamente la etiqueta de los alimentos: no sólo debes observar el contenido en calorías, sino también el porcentaje de grasas y azúcares. En ocasiones existen calorías y azúcares ocultos en los alimentos.No contabilizar las calorías de las bebidas. En ocasiones las calorías de las bebidas pasan desapercibidas, pero los refrescos regulares, los zumos de frutas naturales o concentradas y las bebidas alcohólicas suman calorías.Beber poca agua: si bebes poco agua tu metabolismo se enlentece, ya que la célula necesita de agua para cumplir adecuadamente sus funciones. Existen investigaciones que determinan que aquellas personas que toman más agua, queman más calorías.No realizar actividad física: es un error pensar que se quemarán muchas calorías, sólo con dieta. El ejercicio físico es fundamental para aumentar el metabolismo y perder peso más rápido.Evitar las comidas rápidas, ya que contienen muchas calorías, aunque en ocasiones no parezca. Si comes fuera de tu casa, prepara previamente tu vianda antes de salir de tu casa; así evitarás tentaciones.No establecer objetivos posibles: Pensar que puedes bajar 10 kilos en un mes es un error. Es importante que establezcas metas posibles, por ejemplo bajar entre 3 a 4 kilos por mes. De esta forma la dieta será más fácil de realizar y evitarás el efecto rebote.

Si prestas atención a tus hábitos, puedes encontrar alguno de estos errores en tu dieta, los cuales pueden frenar la pérdida de peso y te pueden impedir continuar con tu dieta para adelgazar.



Recibe gratis las novedades en tu correo

 

Suscríbete al feed de comentarios Trackback URI


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution