viernes, 28 de octubre de 2011

Té De Infusion De Cola De Caballo. Beneficios para perder peso

Los beneficios del té de cola de caballo han sido estudiados y analizados por largo tiempo. Conocida por varios nombres, tales como equisetum arvense, junco para refregar, shavegrass, y cola de caballo de campo, la planta y la hierba de cola de caballo son conocidas como diuréticos. La cola de caballo también ha sido conocida como sedante y anticonvulsiva. Fue tan apreciada en los días de antaño que se volvió muy conocida por ser “irreemplazablemente inestimable”.

La cola de caballo es una planta perenne de color verde oscuro con tallos huecos, juntos o segmentados, sin hojas. La cola de caballo se puede encontrar en zonas húmedas y tiene una gran cantidad de cristales de silicio (o arena) en sus tejidos. El contenido de arena en la cola de caballo es el más abundante de todas las plantas, y se utiliza comúnmente para pulir hojalata.

Además de los silicatos, la planta de cola de caballo es también abundante en potasio, aluminio y manganeso, así como en una variedad de flavonoides.

Las partes superiores aéreas de la planta se utilizan para fines de curación. Sin embargo, la cola de caballo no se recomienda para personas con cálculos renales, o insuficiencia cardíaca congestiva, o los que toman un inhibidor de la ECA para la hipertensión arterial. Las mujeres embarazadas también deben evitar el uso del té de cola de caballo.

El té de cola de caballo se suele hacer para obtener las propiedades curativas de la planta.

El té se prepara vertiendo agua hirviendo sobre 2 ó 3 gramos de cola de caballo, dejarlo hervir durante cinco minutos, y luego, después de 10 ó 15 minutos filtrarlo. Se recomienda tomar el té durante el día entre las comidas.

Los siguientes beneficios para la salud son atribuidos al té de cola de caballo:

El té de cola de caballo ayuda a aumentar el flujo urinario, eliminando las bacterias de la vejiga.El té de cola de caballo puede ayudar a fortalecer los huesos y cartílagos, y por lo tanto puede ser útil en la lucha contra la artritis y la osteoporosis.El té de cola de caballo o su tinte (extracto) se puede utilizar para tratar heridas y quemaduras.Se puede hacer gárgaras con el té de cola de caballo para combatir úlceras en la boca y otras lesiones orales.El té de cola de caballo puede ayudar a tratar trastornos en el sistema digestivo, como la hiperacidez y úlceras.El té de cola de caballo se puede aplicar en la cabeza para eliminar la caspa.El té de cola de caballo puede ayudar a estimular el flujo sanguíneo.Share

Lee Estos Artículos Relacionados:

Propiedades De La Manzana. 12 Beneficios Para Perder Peso RapidoAceite De Pescado O Bacalao. Beneficios Del Omega 3 Para Perder Peso.Beneficios Del Té De Hojas De Alcachofa7 Propiedades De La Quinoa Para Adelgazar. Beneficios Para Perder Peso Rapido.Centella Asiatica Para Perder Peso Y BarrigaBeneficios De Ejercicios Pilates Y Yoga. Cual Tecnica Es Mejor Para Bajar De Peso?beneficios del platano. engorda y hace subir el peso?Dieta De La Avena. 5 Beneficios Para Bajar De Peso RapidoBeneficios de la curcumaPropiedades De La Sabila Para Adelgazar.Beneficios Del Aloe VeraEsta entrada fue publicada el Viernes, octubre 21st, 2011 y esta archivada bajo las categorias Adelgazar Brazos, Adelgazar La Cara, Adelgazar Piernas, Alimentos Que Queman Grasa, Como Bajar De Peso, Dietas Rapidas, Pastillas Para Adelgazar, Perder Peso Rapido, Productos Para Adelgazar, Reducir Abdomen, Reducir Cintura, Remedios Caseros Para Bajar De Peso. Puedes seguir cualquier respuesta por medio de el RSS 2.0 feed.


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution