jueves, 6 de octubre de 2011

Creencias erróneas acerca de los síntomas de pánico

Cuando una persona tiene un ataque de pánico, miedo intenso, es decir, los síntomas sin una explicación plausible, se preguntan si está volviendo locos. También se preguntan si los síntomas físicos intensos que se sienten significan algo totalmente diferente, como una causa médica subyacente.

Infarto agudo de miocardio
Muchos piensan que sus síntomas de pánico son realmente un ataque al corazón. Existen diferencias entre los dos en los síntomas, así como el diagnóstico. Ataques de pánico pueden ocurrir en cualquier momento, muy a menudo durante el descanso e incluir el sentimiento de la condenación inminente, el terror y la pérdida de control mientras que los ataques cardíacos puede estar más relacionados con esfuerzo y ejercicio y cualquier dolor en el pecho puede disminuir con menos ejercicio. Un ataque al corazón deja un espacio físico en hacerse y no ataques de pánico, excepto quizás una frecuencia cardíaca.

Un ataque de pánico puede causar una mayor tasa de corazón, pero no a un nivel peligroso. De hecho, la tasa durante el episodio es realmente menos que con la física vigorosa ejercer.

Desmayos
No es difícil ver por qué miedo de desmayo puede ser más importante en la mente de un pánico sufre, pero rara vez que realmente sucede. Este temor surge debido a los síntomas similares alguien sentiría justo antes de desmayos, mareos y mareo. Pero realmente, lo que está sintiendo el cuerpo durante un ataque; esa lucha mayor o la adrenalina de vuelo, es lo contrario del desmayo. La respuesta se llama acertadamente lucha o huida, no luchar, vuelo o se desmaya.


Volviendo loco
Durante un ataque de pánico, la víctima tiene sentimientos irracionales y respuestas físicas y esos sentimientos irracionales y pensamientos que hacen sentir como tal "van locos." Las diferencias están a alguien que está "loco" o esquizofrénico tiene delirios (son rey de los Estados Unidos) o alucinaciones (oír voces) mientras la persona que está teniendo un ataque está teniendo sentimientos momentáneos de miedo irracional.

Además, un ataque de pánico no causar esquizofrenia si no estaban en su camino ya con ese problema y tienen fuerte familia genética que les predisponen.

Pérdida de Control
Muchos enfermos se sienten que van a perder el control cuando asuste. Temen que su organismo hará las cosas por su propia voluntad y su mente no tendrá ningún control sobre él. Imagen levantarse y corriendo de la sala diciendo cosas locas mientras la gente mirar en ellos. Tener pensamientos igual que llevan a sentimientos de pánico! Resto aseguró que no hay pérdida de control. Puede ejercer la parte de "vuelo" de lucha o huida y salir de la situación, pero no se caen paralizados o ser salvaje.

Otras cosas equivocadamente piensan que podrían pasar cuando tienen que un ataque de pánico es que podría ser un resultado de, o causa, epilepsia o un aneurisma. Estos no han demostrado cierto y deben permitir cierta tranquilidad. De hecho, disipar todas las creencias erróneas anteriores debe ayudar a la víctima a sentirse un poco mejor.



View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution