jueves, 24 de noviembre de 2011

Cómo eliminar las manchas de la piel de entrepiernas y axilas

Oscurecimiento de la entrepierna Hola, me llamo Pamela tengo 20 años, desde que tenía 16 años mi piel, para ser exacta mi entre pierna y axilas estas con manchas negras. He hecho de todo pero no he podido quitarlas, eso me afecta emocionalmente porque no quiero que nadie me vea en la intimidad porque me da verguenza. Necesito saber que me recomiendan

Hola Pamela: Las manchas que dices tener debajo de las axilas y en la entrepierna son conocidas con el nombe de acantosis nigricans. Este es un signo que aparece en la piel y que puede tener diversas causas, una de las más comunes es el sobrepeso e hiperinsulinemia. Para saber cómo eliminar estas manchas de la piel, es interesante conocer cuál es el tratamiento correspondiente.

Si bien existen diferentes tipos de acantosis nigricans, una de la formas más comunes surgen por primera vez durante la adolescencia. Ésta puede estar relacionada con el sobrepeso y la insulino resistencia o la diabetes propiamente dicha. Si bien el tratamiento de estas manchas dependerá de la causa que lo origina, es importante conocer cuáles son todas las alternativas para eliminarlas.

Tratamiento de la acantosis nigricans

Perder peso: en ocasiones con sólo bajar de peso, la hiperinsulinemia se corrigue y las manchas de la piel desaparecen.Suspender ciertos medicamentos: ciertos medicamentos, también pueden ser los responsables de la aparición de esta enfermedad. Por ello, en ciertas circunstancias con sólo dejar de tomar ciertos fármacos, la acantosis nigricans desaparece.Aplicar medicamentos especiales: Existen lociones topicas y medicamentos por vía oral que logran reducir de manera significativa estas manchas.Actualmente se está implementando un tratamiento novedoso con láser que permite reducir y eliminar la acantosis.

Si bien estas son diferentes alternativas de tratamiento, es esencial que recurras al médico dermatólogo para que establezca la causa; y en base a este diagnóstico poner en práctica el tratamiento justo para ti. La acantosis nigricans se puede tratar y se obtienen muy buenos resultados, sólo debes tomar la decisión de recurrir al médico. Seguro él te ayudará.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.



Recibe gratis las novedades en tu correo

 

Suscríbete al feed de comentarios Trackback URI


View the original article here

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tags

Adelgazante (3) adelgazar (51) alimentos (11) Celulitis (8) gimnasio (2) grasa (26) light (22)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution